Desaparecio HUD yla vista general no actualiza

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Buenas estoy en una sesion todo habia andado bien

empezo toda bien pero a la mano 438 me dejo de aparecer el HUD y la grafica se dejo de actulizar.

checando en las manos si se me siguen importando pero se me hace raro que la grafica de vista general ya no me aparezcan mas manos se quedo en la 438 y ya llevo mas de mil.

Tengo la version 0.98 juego en pokerstars.

y lo que e echo es cerrar stars cerrar el elephant volverlo a abrir y nada, que podra ser? de por si la sesion va mal :P

Edito: no tengo ningun filtro puesto
      Edito2: Al estar jugando pareciera que importa todo bien Al poner importar manualmente la carpeta me la importa pero llega al final y dice fallo de importacion: Fallo importacion 0 manos, intento importar manualmente solo los archivos que se generaron hoy y me dice manos duplicadas 1603 las que juge hoy. hasta ai todo bien puesto que si las tengo ya en la base de datos del elephant pero la vista general me sigue marcando solo 438 manos, y el hud en las mesas no aparece

Edito3: Nadiee? quiero jugar pero ya me adapte al HUD y sin el me siento perdido. al importar todas las manos me dan 57626 manos duplicadas que son las que tengo en la base de datos, pero en la vista general me da total de 56461, las manos que faltan en la vista general son 1165 que sumadas a las 438 que si me aparecen hoy son las 1603 manos que juge en la mañana.

osea que el importar esta bien las manos entran a la base de datos del elephant, pero no me aparecen en vista general, ni en manos no tengo ningun filtro activo. y por lo mismo el HUD no anda. Ayuda!
  • 3 respuestas