Como puedo rematar exitosamente un torneo ?

• santum
      santum
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 2
      Hola a todo el mundo.
      Quien me pueda responder estas preguntas se lo agradezco sinceramente
      Hace poco entre a un torneo y estaba jugando ya la final, yo era chip leader pero desafortunadamente no supe como jugar contra una sola persona:
      1) El tipo apostaba muy fuerte ya a lo ultimo y yo no tenia un buen juego pero me daba miedo apostar eso llevo a que perdiera poco a poco solo con ciegas
      2) Las partidas eran muy rapidas sabia que a veces me cañaba pero no me atrevia a ver la apuesta pues no tenia como afrontarlo y el tipo en un momento jugaba con mis nervios
      3) Ya a lo ultimo me fui all in con AK pintados pero el tipo me gano con un color al 6 en el river

En si lo que necesito saber es como afrontar esta situacion si se repite?
      Agradezco las respuestas
      Santum
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola santum

Movere tu pregunta a la seccion de Discusion sobre poker, ahi los pokerstrategas opinaran acerca del tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de santum
      Hola a todo el mundo.
      Quien me pueda responder estas preguntas se lo agradezco sinceramente
      Hace poco entre a un torneo y estaba jugando ya la final, yo era chip leader pero desafortunadamente no supe como jugar contra una sola persona:
      1) El tipo apostaba muy fuerte ya a lo ultimo y yo no tenia un buen juego pero me daba miedo apostar eso llevo a que perdiera poco a poco solo con ciegas
      2) Las partidas eran muy rapidas sabia que a veces me cañaba pero no me atrevia a ver la apuesta pues no tenia como afrontarlo y el tipo en un momento jugaba con mis nervios
      3) Ya a lo ultimo me fui all in con AK pintados pero el tipo me gano con un color al 6 en el river

En si lo que necesito saber es como afrontar esta situacion si se repite?
      Agradezco las respuestas
      Santum
      ahi muchos videos buscate algunos principal mente depende de cada quien no existen tablas pero almenos yo siendo chip robo mucho las blinds y dependiendo si los jugadores son muy agresivos suelo flotarlos en flops donde intento robar y ellos me pagan y trato de hacer 3 bet fuerte. siendo bigstack yo trato de no meterme en muchos botes grandes pero si que ahi que robar para mantener el stack