FR (Hasta NL25) TT bien jugada?

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO Hero ($69.03)
      BTN Everims ($39.02)
      SB thewhale2007 ($19.17)
      BB s8472222 ($13.50)

Pre-flop: ($0.35, 4 players) Hero is CO T: T:
      Hero raises to $0.75, Everims raises to $1.25, 2 folds, Hero calls $0.50

aki el reraise no es mui grande, no tengo problema en hacer call, de todos modos si era mas grande veo el flop, si pillo el set i si no fold.

Flop: Q: :7h: K: ($2.85, 2 players)
      Hero checks, Everims bets $1.50, Hero calls $1.50

aca no meto CBET porke seguro la K o la Q la lleva (AQ.AK), puede ke lleve jotas pero sigo en desventaja, asike lo unico ke me kedaba para ganar la mano era hacer call i rogar ke venga 1 corazon para tratar de llevarme el pot.

Turn: :5h: ($5.85, 2 players)
      Hero bets $3.25, Everims calls $3.25

sale el corazon, tonces para ke funcione es bet de cara (no se si aposte lo suficiente), al hacerme call lo pongo en A:heart: Qx o A:heart: Kx

River: :9d: ($12.35, 2 players)
      Hero bets $7, 1 fold

el river no es de corazon asike apuesto de cara de nuevo (otra vez creo ke fue corta la apuesta)

Final Pot: $19.35
      Hero shows: T: T:

Hero wins $18.24 ( won +$5.24 )
      Everims lost -$6.00

ke dicen, bien leido/jugado?
  • 3 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo creo que te quedaste corto haciendo las odds falsas teni que pegar sin miedo como si tuvieras el color
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Yo tambien creo que te quedaste corto, ese tipo de subidas las haces en niveles mas altos, donde hay gente que juega mas conservadoramente y pues piensan en tu color y ven que les estas haciendo value bet, pero no es asi en este caso. Aqui subiria mas en el turn, por dos cosas, 1. Para ver donde estoy parado, 2. Para hacerlo foldear, si me resube ya se contra que me enfrento y hago fold. Ya en el river toca asi como lo hiciste tu, para no aumentar las perdidas por si vamos perdiendo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elxixienojotas

El juego del flop no me gusta nada por 2 razones:

1- En nl25 no conviene hacer este tipo de cosas, porque el foldequity es muy bajo como para justificar el movimiento
      2- El bote el muy chico con ralación a la apuesta que tenés que aceptar. Tenés que contar los odds que tenés para que salga la carta del color y encima el 50% (por decir un número) de esas veces de todas maneras te va a hacer call

Saludos
      Matías