estrategia ABC

• KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      he leido por el foro que muchos usan esta estrategia, aparentemente de samy4ever, pero no la he encontrado, quizas por mal buscador que soy en los foros o no se, pero si alguien tiene un link a esta estrategia o bien informacion acerca de ella, por favor que me la pase, desde ya muchas gracias....
      por el momento me estoy dedicando a leer las estrategias y ver por cual decidirme.
  • 6 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      pone en la barra de arriba videos.. y busca ABC en el buscador, te tendria q aparecer varios videos de este tema
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KikoCerb
      he leido por el foro que muchos usan esta estrategia, aparentemente de samy4ever, pero no la he encontrado, quizas por mal buscador que soy en los foros o no se, pero si alguien tiene un link a esta estrategia o bien informacion acerca de ella, por favor que me la pase, desde ya muchas gracias....
      por el momento me estoy dedicando a leer las estrategias y ver por cual decidirme.
      http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Suerte!
      :)

Samy
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Aprovechando el hilo y que te pasaste, samy, tengo una pregunta:

En NL10, desde EP, es mejor subir 22 - 66 o limpear y hacer call ante un raise?

- Si subes, tienes que foldear muchísimas veces ante un 3bet y otras muchas solo te llevas las ciegas, y la mayoría de las veces que te hacen cold call es con una pareja mayor buscando el set. Lo bueno es que si ligas set es difícil de leer para los villanos, ya que un jugador tan nit (11-9.5) no suele subir estas manos.

- Si haces limp-call, te evitas los 3bets y tener que foldear, de manera que puedes buscar el set en más ocasiones. Pero también es más previsible ese movimiento con esas manos.

Qué te parece?

Gracias!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de angeltotti20
      Aprovechando el hilo y que te pasaste, samy, tengo una pregunta:

En NL10, desde EP, es mejor subir 22 - 66 o limpear y hacer call ante un raise?

- Si subes, tienes que foldear muchísimas veces ante un 3bet y otras muchas solo te llevas las ciegas, y la mayoría de las veces que te hacen cold call es con una pareja mayor buscando el set. Lo bueno es que si ligas set es difícil de leer para los villanos, ya que un jugador tan nit (11-9.5) no suele subir estas manos.

- Si haces limp-call, te evitas los 3bets y tener que foldear, de manera que puedes buscar el set en más ocasiones. Pero también es más previsible ese movimiento con esas manos.

Qué te parece?

Gracias!
      Por favor, mira que no esté respondido ya aquí:

Abc Poker Reloaded

Y si no está, en ese hilo para que no se repitan las preguntas!

Gracias,
      Samy
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No problem, ya pregunté a Joanma en el entreno... :)
      Gracias!
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      gracias gente....espero poder ver el video ya que la internet de mi pueblo es una bosta jajajaa...si alguno tiene alguna estrategia de HU en texto se lo agradeceria un monton.