Retrakear cuenta 2011 PokerStars

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Hola a todos

Actualmente juego en FTP con cuenta trakeada. Tengo cuenta en PokerStars desde hace ya mucho tiempo pero no la tengo trakeada con Pokerstrategy.com, he enviado un email al soporte de PokerStars pidiendoles el retrakeo con Pokerstrategy, pero los ultimos intentos de esta opción las he visto en blogs del 2008.

¿Saben si esto sigue funcionando? ¿Hay alguna forma de hacerlo ahora?

¡Necesito cuenta trakeada en PokerStars si o si!

Ayuda
  • 25 respuestas
    • ElfoRojo
      ElfoRojo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 1
      Bienvenido al club, si lo consigues avísame cómo lo hiciste porque a mí me pasa lo mismo
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Esta es la respuesta a mi email: X(

Hola Miguel:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Lamentablemente, la asociación entre PokerStars y PokerStrategy no puede
      aplicarse a las cuentas creadas sin introducir el código promocional de
      PokerStrategy. El acuerdo de la afiliación dicta que los jugadores que
      PokerStrategy refiera a PokerStars pueden beneficiarse de sus promociones.
      Sin embargo, si ya tienes una cuenta con nosotros, quiere decir que oíste
      hablar de PokerStars por medio de otras fuentes, y por tanto, no tienes
      derecho a las ventajas que brinda esta asociación ni podrás acumular puntos
      con PokerStrategy.

Además, recuerda que no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una
      nueva utilizando el código promocional que te interesa para que esta quede
      vinculada a PokerStrategy.

Te recomendamos que consultes nuestro Club VIP, que ofrece muchas opciones
      interesantes para el uso de los puntos de jugador frecuente (FPP) que
      posiblemente ya hayas ganado. Encontrarás toda la información sobre nuestro
      Club VIP en el siguiente enlace de la página web de PokerStars:

http://www.pokerstars.es/vip/

También ofrecemos bonos de depósito y otras promociones regularmente para
      nuestros jugadores ya existentes. Todos esos detalles se pueden encontrar en
      la página de promociones de nuestro sitio web:

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con
      nosotros. Gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Angelica
      Servicio al cliente de PokerStars

Así que me han mandao a la mierda finamente :facepalm:
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Yo lo intenté igual que tú y la respuesta es más o menos la misma, el primer correo creo que fue idéntico (supongo que plantilla) pero insistí por varios correos más, y nada imposible, me llegaron a decir que el problema es, de direno, como no podía ser de otra forma. Incluso casi que me pidieron por favor que dejara de insistir, que era una decisión de la Directiva de PS, y que no había que rascar. Así que ya sabes.

Un saludo.
      M.Angel
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      vaya acabo de ver este post ahora cuando estoy esperando la respuesta de pokerstars ;(

le envie un email hace unos momentos sobre lo mismo.

aun asi recuerdo que hace algo de tiempo e visto un post sobre este tema y por lo entendido algun jugador a conseguido retrakear su cuenta ?( ?(

yo creo que al final los interesa ya que un jugador sin la ayuda de una escuela se va a quedar estancado en limites bajos como Nl25 o 50 y con la ayuda de esta web puede llegar a jugar limites medios como NL200 , creo que le compensa pagar a pokerstrategy una pequeña parte del rake

No creo que a pokerstars le interese tener jugadores mediocres ya que al final dejaran de jugar poker
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      confirmo la respuesta es tipo plantilla que me lo han enviado ahora mismo :O

son muy takañas estos de pokerstars no quieren pagar unos duros a pokerstrategy ;(
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      Soy otro mas que ha hecho lo mismo, se niegan y se niegan, la Respuesta que me dieron fue que sería injusto permitir el seguimiento retroactivo en algunas cuentas y en otras no, bueno...sera esperar a ver si se tiene suerte....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pstrategy nunca va a hacer nada con estos post?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Mientras sus usuarios sigan rackeando en otras salas, no. Pokerstrategy le importa un bledo, solo le importa $$$$$$$$$$$$$$$$
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Yo creo que lo que mas importa es que en caso de no tener la cuenta trackeada en Stars y jugar mayormente ahi, es que tenes que jugar en la sala que tenes trackeada la cuenta para mantener o subir el estatus, al principio cuando arrancas con ser bronce alcanza, pero pensando a futuro es una cagada, esto habria que hacerle entender a Stars.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      yo tengo una cuenta desde hace años, y nunca había jugado por dinero. Intenté retrackearla y nada, tampoco pude...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Antes de conocer PStrategy había hecho un deposito de 25€ en PStars y no había vuelto a aparecer por la sala en más de dos años. Luego me registre en Pstrategy y dije que si no retrackeban mi cuenta que me banearan... me preguntaron que si temporal o definitivamente; para forzar dije que definitivamente; y así lo hicieron :facepalm: Y ahora estoy baneado de Poker Stars de por vida. No entiendo como no retrakean una cuenta de un jugador que hasta entonces les estaba aportando 0 euros de rake y Diamante en Pstrategy.

P.d. Un día les pedí que me reabriesen la cuenta a ver por donde salían; y me dijeron que había solicitado la baja definitiva y que no podían volver a reabrirla... :D y yo preocupao.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 275
      Pokerstars siempre responde lo mismo, dicen que no hay acuerdo con Pokerstrategy para este tema. Sin animo de criticar y sin saber como son las negociaciones me pregunto si tras miles de posts, pokerstrategy no podria tambien ceder un poquito en las mismas?
      Repito que no tengo ni idea de como son las negociaciones (no me mordais:D ), solo lanzo una idea a ver si cae una aclaracion detallada sobre el tema.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Aver a mi me pasa lo mismo que a todos vosotros, cuenta en stars sin trackear, pero el problema mas que nada es de stars y es logico, si no retrackean se quedan con el 100% de tu rake, y si retrakean le tienen que dar un % a strategy, por lo que yo lo veo bastante lógico por parte de stars, si te has creado la cuenta sin trackear mala suerte me kedo con el 100% de tu rake.

Es una mierda lo se, a mi me pasa lo mismo, pero que se le va a hacer, yo creo que pokerstrategy poco puede hacer ahi.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de victorgb6
      Aver a mi me pasa lo mismo que a todos vosotros, cuenta en stars sin trackear, pero el problema mas que nada es de stars y es logico, si no retrackean se quedan con el 100% de tu rake, y si retrakean le tienen que dar un % a strategy, por lo que yo lo veo bastante lógico por parte de stars, si te has creado la cuenta sin trackear mala suerte me kedo con el 100% de tu rake.

Es una mierda lo se, a mi me pasa lo mismo, pero que se le va a hacer, yo creo que pokerstrategy poco puede hacer ahi.

En mi ignorancia digo, podria Pstrategy reclamar menos % de rake en dicho caso? Supongo que ya han negociado en ese sentido, pero, como se dice por los foros me parece raro que no retrakeen, puesto que estoy seguro que tiene mas ventajas que desventajas, aunque por otro lado pokerstars ya es un monstruo en si mismo, no necesita mas publicidad, no se.

Pero me jode un montón que no me retrackeen jeje :D
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de alikuhekano
      original de victorgb6

En mi ignorancia digo, podria Pstrategy reclamar menos % de rake en dicho caso? Supongo que ya han negociado en ese sentido, pero, como se dice por los foros me parece raro que no retrakeen, puesto que estoy seguro que tiene mas ventajas que desventajas, aunque por otro lado pokerstars ya es un monstruo en si mismo, no necesita mas publicidad, no se.

Pero me jode un montón que no me retrackeen jeje :D

Ya pero ponte en el lugar de pokerstars, que utiliza los servicios de pokerstrategy como una especie de relaciones publicas que les consigue nuevos usuarios. Si tu como nuevo usuario no te has registrado en pokerstars, gracias a los servicios de pokerstrategy, como le van a dar un porcentaje de tu rake a strategy si en el fondo no han hecho nada por que tu te registres.

Otra cosa seria, y ahi si que te puedo dar la razon, y es que gracias a pokerstrategy y su escuela, tu llegues a jugar mas y generes mas rake en pokerstars, que si no te hubieran enseñado a jugar. Pero esto ya debe ser que no entra en el acuerdo que tengan strategy y stars.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      pero porqué no hacer un acuerdo con la gente que nunca depositó en la sala, por ejemplo? A pokerstars le interesaría, creo yo...
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de vanway
      pero porqué no hacer un acuerdo con la gente que nunca depositó en la sala, por ejemplo? A pokerstars le interesaría, creo yo...
      Ya tienes toda la razon, incluso yo creo que strategy podria tratar de presionar a stars, con el argumento de que gracias a su escuela los jugadores, juegan mas manos, y reclamar su parte del pastel, pero puff negociar con un gigante como stars tiene que ser complicado.

Ya me gustaria a mi tener la cuenta trakeada con stars, ahora que estoy pensando en mudarme, es uno de los grandes contras, todos hemos soñado alguna vez con ser black members... :D :D
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      yo ahora juego en stars, y ojalá la tuviera trackeada, porqué este mes ya llevaría un montón de puntos. En cambio de eso, voy a pasar a ser bronce para siempre, pero bueno, una pena porqué me limita mucho dentro de la escuela...
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Yo tb he pasado a Stars hace unas semanas, y de momento me va bastante mejor que en FTP, lo que me molesta es que bajaré a bronce en la escuela y como dice vanway esto te limita mucho.
      A ver si algun dia logran llegar a un acuerdo provechoso para todos.

Estaria bien que se pasara alguien de Strategy y nos digan si siguen negociando sobre ello o si ya han dado todas las negociaciones por acabadas en este tema del retrackeo de cuentas. Siempre es bueno que te den esperanzas por pequeñas que sean.
    • 1
    • 2