FR (Hasta NL25) correcto foldear mis jotas?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $20,82
      MP3:
      $9,4
      CO:
      $10
      Hero:
      $10,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,20, CO raises to $0,70, Hero calls $0,70, 3 folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($2,35) T:spade: , 9:club: , 7:spade: (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($2,35) 2:spade: (3 players)
      MP3 bets $2,6, 2 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,35
  • 4 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, aqui veo fold preflop, la mano viene 3beteada, no tienes call 20 para buscar el set, y ademas no cierras la accion con lo que te expones a un 4bet del MP3.
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Cierto que no tenemos un Call20, pero sabiendo que tenemos un fish metido en la mano, que casi seguro hara call a la 3bet, podemos pensar que hay mas implicitas de la cuenta. Por lo que no veo mal hacer call y buscar nuestro set. Depsues la mano es no Set no Bet.
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Pienso como JARivero, si conecto mi set hay muchísimas posibilidades que se estaqueen, aún teniendo solo call 14,5, creo que es rentable, a ver que dicen
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de versatil850
      Hola, aqui veo fold preflop, la mano viene 3beteada, no tienes call 20 para buscar el set, y ademas no cierras la accion con lo que te expones a un 4bet del MP3.
      Estoy con versatil, si te fijas ademas de que tienes un mal call CO es un 6 4 WTSD de 15 y va a tener manos fuertes siempre como QQ AK+ Ak lo tira y QQ+ si te paga lleva set mejor siempre y no sabemos si el fish va a pagar aunque es posible pero solo tenemos 39 manos tiene tendencia pero no lo sabemos seguro, ademas tendríamos que stakear al fish cada vez que ligemos y como su rango es muy amplio el ligará mano malas o basura con frecuencya y no creo que se dejé la caja siempre entonces ya no consiguieriamos rentabilizar el call, es mejor tener por lo menos un call 16 o call 17 para pagar un 3bet y ademas de eso cuenta que aunqueda que el fish meta 4bet y acabe la mano preflop aveces y tengamos que foldear ya que el nit casi siempre lelvará un cañon y pagará.

Un saludo.

Sebas