FR (0.25/0.50) KTo en SB

• janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas, en esta mano me queda la duda de si puedo mete second barrel aunque el turn no sea una scary card

villano : 13/11/5.8/17 en 1k hands, su Agg en el turn es de 0.7 su fold al 3 bet es de 64% asi que si me hace call aqui es con 22-JJ AJ-AQ y JTs QJs KQs KQo creen que podria intentar el second barrel o mejor la linea que sigo

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG jaksal ($32.93)
      UTG+1 pelegrinMonk ($8.81)
      MP F7756bb ($14.64)
      CO stronghero80 ($34.99)
      BTN opie308 ($27.90)
      SB Hero ($30.60)
      BB phrogman123 ($25.72)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB K:heart: 10:spade:
      3 folds, stronghero80 raises to $0.75, 1 fold, Hero raises to $2.50, 1 fold, stronghero80 calls $1.75

Flop: 3:club: Q:diamond: 8:spade: ($5.25, 2 players)
      Hero bets $3, stronghero80 calls $3

Turn: 4:spade: ($11.25, 2 players)
      Hero checks, stronghero80 checks

River: 2:heart: ($11.25, 2 players)
      Hero checks, stronghero80 checks
  • 5 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

el villano tien un fold a 3bet alto asi que si te paga tu cbet no creo que lo este haciendo con aire asi que la jugaria igual ademas con el 4 no demuestras mucho.
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      entonces check behind en todas las calles
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Janito!

No pones datos importantes como el steal, parece que no foldea mucho al 3bet y solo por FE parece que no te es rentable, entonce necesitas una mano qque o bien pinche un cañon como SC o una mano que domine su rango pero como no pones su steal no se decirte pero en general AJ+ 88+KQ que es el rango estandar suele ir bien, KT me parece una mano que solo tiene valor por el CRE que te da tener una K pero el tio se tira poco al 3bet asique hay que mirar si foldea mucho postflop, faltan en FCB 3bet pot, bueno en fin con los datos que das yo veo un fold preflop.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      Hola Janito!

No pones datos importantes como el steal, parece que no foldea mucho al 3bet y solo por FE parece que no te es rentable, entonce necesitas una mano qque o bien pinche un cañon como SC o una mano que domine su rango pero como no pones su steal no se decirte pero en general AJ+ 88+KQ que es el rango estandar suele ir bien, KT me parece una mano que solo tiene valor por el CRE que te da tener una K pero el tio se tira poco al 3bet asique hay que mirar si foldea mucho postflop, faltan en FCB 3bet pot, bueno en fin con los datos que das yo veo un fold preflop.

Un saludo.

Sebas
      No foldea mucho al 3bet??

64%!!!

Yo la juego igual, tienes FE y luego el 4 no cambia nada y su rango es más bien estrecho con lo que no puedes contar mucho FE.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Jjaja creo que me voy a ver le video de interpretar stats porque no lo miro desde hace 8 meses o mas jaja y en algnos temas como este tomo decisiones un pelin erroneas.

¿64% es mucho fold al 3bet? Es decir para que un 3bet sea rentable solo por FE tiene que funcionar el 68% de las veces mas o menos y este villano tiene tendencia a no foldear mucho por eso pregunto su rango de steal, si es alto veo bien su 3bet por FE porque o bien foldea muy poco preflop y entonces KT aun puede tener equity o bien foldea demasiado y es rentable solo por FE, pero claro así sin mas datos hacer 3bet solo por Fe está muy en el límite. Despues tambien está que folde poco preflop y mucho a la cb en 3bet pot con lo cual nuestro movimiento es muy rentable pero claro por eso digo que necesitamos mas datos.

Sebas