Pot Odds

• walterccrs
      walterccrs
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 3
      Buenos Dias señores. Tengo una pequeña duda con respecto al calculo de pot odds.

En el calculo de pot odds puedo tomar en cuenta la cantidad que han pagado los oponentes que deciden antes de mi? Es decir, algun jugador hace raise
      otros 2 pagan y luego decido yo si pagar o no. Puedo sumarle al calculo de las pot odds la cantidad que pagaron los otros 2 oponentes?
  • 2 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Para calcular los pot odds se tiene en cuenta el dinero que tienes que poner tu en relación al dinero total que hay en el bote. Hay que remarcar que, una vez que un jugador apuesta dinero, ese dinero no es suyo, si no que pertenece al bote. Así que en respuesta a tu pregunta, si, puedes y debes sumar la cantidad apostada por los oponentes al calculo de las pot odds.

Por ejemplo, están los jugadores A, B y C en una mano y hay $100 en el bote. El jugador A apuesta $20 y el jugador B los ve. Entonces, el jugador C tiene que poner $20 para un bote de $140, así que los pot odds del jugador C serían de 140:20, o lo que es lo mismo, de 7:1.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Como ya han comentado, una vez que un jugador paga, ese dinero ya se considera que está en el bote (a pesar de que en la mesa todavía no este en el centro).

Es lo mismo que las ciegas, una vez que se ponen, a pesar de estar delante de los dos jugadores no les pertenece, y son parte del bote.

Saludos,
      Santaka