Bancaje Miniftops event #24

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Dichas - FEEDBACK

Buenas, me llamo Javier Dichas, soy español y actualmente estoy viviendo en Madrid.

Llevo jugando al poker unos 2 años en vivo y online practicamente 1 añito, soy regular de SnG's de 9 jugadores (modalidad considerada como la mas complicada) y los fines de semana y las noche de diario lo unico que juego son mtt's.

He leido varios libros sobre la estrategia del poker en especial de SnG y mtt's.
      Tengo una muestra lo suficientemente grande de torneos y con buenos resultados en general.

El bancaje lo pido porque hace poco tuve que hacer cashout por el tema de mi moto y ahora mismo si lo juego de mi bolsillo me quedo bastante comprometido con mi bank.

El torneo se adecua perfectamente a como me siento mas comodo en un torneo e incluso en la hora de inicio y basicamente por lo que me animo a pedir el bancaje es por que estoy pasando por un up considerable y creo que es el mejor momento para hacerlo.

El tema trataria de lo siguiente:

Serian 3 entradas, por lo que da un total de 99 $ que redondeariamos a 100 por comodidad.Iriamos a un 40% para mi y el 60% restante para los que me baquen en proporcion a la cantidad con la que me haya bancado cada uno.
      Si no llego a las 3 entradas lo jugaria igual pero con 1 o 2 depende de la cantidad que me de para la entrada.

Hay varios jugadores dentro y fuera de la comunidad que pueden asegurar que soy un jugador ganador.

Os dejo mi grafica para tener algo de referencia sobre mi.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_60721202.png

GRACIAS
  • 6 respuestas