Buenas!

• IamH3av3n
      IamH3av3n
      Bronce
      Registro: 01-04-2011 Artículos: 4
      Bueno pues m'he presento, soy IamH3av3n, llevo unos cuantos dias en esto del poker y siempre a nanolimites.

No le dedico mucho tiempo,siempre he tarbajado y estudiado..menos cuando tenia 18 años..pero entonces no conocia el poker.

Vengo de ******* ,estoy en ********** tb y queria probar PS a ver tal.

Saludos!

Editado: AGPEBRU
  • 3 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola IamH3av3n:

Bienvenido pues a PokerStrategy.com y a este, nuestro foro hispano, nos alegra que hayas tomado la decisión de unirte a nosotros.

Si te interesa mejorar tu nivel de juego te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes enlaces, encontrarás un montón de material interesante:

Artículos de estrategia
      Vídeos de estrategia
      Evaluación de manos de poker

Espero que disfrutes mucho de los contenidos que te ofrecemos.
      ¡Un saludo y suerte en las mesas!

Heliobd
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola paraiso, bienvenido a seguramente la mejor comunidad de poker de habla hispana....te deseo la mejor de las suertes en el mundo del poker , en que modalidad pretendes especializarte?
    • IamH3av3n
      IamH3av3n
      Bronce
      Registro: 01-04-2011 Artículos: 4
      Estoy jugando deep sh.

Creo q es una buena manera de sacar rentabilidad a los fishes de nano como yo.

No puedo dedicar mucho tiempo al poker, por ahora me kedaré jugando deep en SH que hay más fishes q en FR.

Más adelante supongo q me interesa aprender la midstack aquí en pokerstrategy, pero eso será muuucho más adelante jeje

Llevo una linea bastante agresiva que tiene mucha varianza y aquí por lo q leo es un poco más conservador de lo que he aprendido hasta ahora.

Así que iré cogiendo un poco de aquí y un poco de allí :)

Saludos!