FR (Hasta NL25) TP con cartas altas en la mesa

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Con mi AK seria correcto hacer solo call en el flop y reisear turn, ya que la única carta que me molesta que salga es la K?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,85
      Hero:
      $12,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:diamond: , Q:club: , J:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,82, Hero raises to $2,30, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,79
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tratándose de un jugador bastante maniaco está bien ir pagando, ya que seguirá metiendo dinero en el bote para intentar derribarte con una mano débil la mayoría de veces.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que la mejor linea podria ser call flop/raise turn.El villano se quedara comprometido en el turn y puede meterlo todo con alguna mano mediocre que quizzas se tire en el flop ante un raise o blufear como ultimo intento de tirarte.

Tampoco tenemos mucho que proteger un t nos da straight y tambien bloqueamos kx.

Si bien raisear flop tampoco es un error quizas podamos sacar algo mas de valor con callflop/raiseturn.
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Hago Call en el flop, para que sigan en la mano sus manos peores que la mia, y por que no ante el miedo a una posible doble pareja, En el turn re-evaluaria situacion, pero casi seguro que haria raise o bet