Dinero referidos duda

• krustaceo
      krustaceo
      Oro
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 29
      Buenas iba a crearme la cuenta de moneybookers para recibir el dinero y tengo una duda.. Como viene en dolares no se si al poner la cuenta en mooneybookers en euros ya que soy español me los daran en dolares.. Haran un cambio automatico etc...

Mi idea era hacer la cuenta en euros recibirlo en dolares pasarlos a pokerrstars en dolares y ai cambiarlos a euros pero no se si me dejara hacer eso al ser la cuenta en euros la divisa..

Por favor ayuda gracias
  • 1 respuesta
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola krustaceo:

Te sugiero que eches un vistazo a este post y al enlace que adjunto. La verdad es que es un poco complicado hacer varios cambios de ese tipo, con todo creo que es posible, siempre y cuando tengas en cuenta que una vez seleccionada la divisa en tu cuenta de Moneybookers, tras hacer la primera gestión dineraria no podrás modificala y que puede que te carguen algún interés por hacer los cambios de divisas.

Un saludo,
      Heliobd

original de Heliobd
      Hola droopyno:

Una vez que has abierto tu cuenta, no puedes cambiar la divisa a menos que el historial de tus transacciones esté vacío*, es decir que no hayas realizado ningún movimiento aun. Si este es tu caso, dirígete al Centro de Mensajes: 'Mi Cuenta' >'Deseo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta Moneybookers'. Puedes encontrarlo en este enlace una vez hayas iniciado sesión en la página de Moneybookers:

Cambio de divisa en Moneybookers*

Un saludo,
      Heliobd