SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KJs 3betpot vs lag

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      23/18/4.0/44

3bet 9%
      cbet 80%

100 manos

El venia muy LAG y no se si call preflop is ok...

Luego flop es perfecto pero no se si es mejor jugar por cajas aqui, o call flop, float/raise turn (con FE y equity)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $164.50
      MP1:
      $114.60
      MP2 (Hero):
      $100.00
      MP3:
      $116.15
      CO:
      $49.15
      BU:
      $38.00
      SB:
      $402.20

Preflop: Hero is MP2 with K, J.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, SB raises to $8.75, BB folds, Hero calls $5.75.

Flop: ($18.5) Q, 2, T (2 players)
      SB bets $11.50, Hero ??
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si llegas a ligar tu escalera está muy bien escondida por esa razón si veo implícitas asi que pagaría flop e incluso si nos mete un 2nd barrel puede llevar una mano fuerte y volvería a pagar, ya que si ligamos river muy probablemente le sacaríamos la caja, por otro lado si el villano es agresivo y nos apuesta turn podemos shovear maximizando el FE y si nos paga tenemos outs a mejorar, pero esto solo lo haría vs un jugador conocido, sin historia me inclino mas por el call flop y call turn

jugar por cajas en el flop no me gusta porque a pesar de ser un 3bet pot no tenemos historia y no sabemos si nuestro K nos cuenta como outs
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      si llegas a ligar tu escalera está muy bien escondida por esa razón si veo implícitas asi que pagaría flop e incluso si nos mete un 2nd barrel puede llevar una mano fuerte y volvería a pagar, ya que si ligamos river muy probablemente le sacaríamos la caja, por otro lado si el villano es agresivo y nos apuesta turn podemos shovear maximizando el FE y si nos paga tenemos outs a mejorar, pero esto solo lo haría vs un jugador conocido, sin historia me inclino mas por el call flop y call turn

jugar por cajas en el flop no me gusta porque a pesar de ser un 3bet pot no tenemos historia y no sabemos si nuestro K nos cuenta como outs
      Tienes que contar que puedes tirar JJ/AK y random 3bet también. Con FE + equity podemos ir allin. Si no sabemos si contarnos los outs contaremos el 50% de ellos. Raise/call es ev+ con esos rangos, sólo que depende del tio: si barrelea mucho prefiero hacerle raise para tirar su mierda, si es más bien pasivo prefiero un float porque muchas veces, para lo mismo arriesgo menos y un A lo apostará/hiteará.

Samy