FR (Hasta NL25) ¿Llevaría algo el fishaco?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde imagino que llevaría el A o la J el villano, pero ya me diréis que os parece. Un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,87
      Hero:
      $10
      BU:
      $13,27

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:club:
      5 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, BU calls $0,50, SB folds.

Flop: ($1,30) A:club: , J:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, BU raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($4,10) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,1, Hero calls $0,10.

River: ($4,30) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,30
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues yo me inclino por jugar chfold en el flop si hacemos cbet se va a tirar todo lo que ganamos como 22-qq y nos van a pagar manos como ax y jx con lo que beteando en ese flop nos aislamos frente a manos mejores.

Tambien tenemos que pensar que ax es gran parte del rango del villano ya que encima a los fishes les encanta jugar ax aunque tengan mal kiker especialmente si son suited.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Rubishcube, totalmente de acuerdo con tu comentario, un saludo :)
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      En mi opinion creo que el Ax entra mas en tu rango que en el suyo, puede hacer CC con muchas parejitas, por lo que con KK, veo una cbet clara y ante su miniraise puedes foldear.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Jarivero, si te fijas en el villano, de 16 manos ha jugado casi la mitad, así que su rango es casi cualquier par de cartas xD . Lo de verle el reraise en el flop, es para ver como sigue jugando. Si fuera de más de x2, está claro que no lo vería :) .

Tenemos la escasa posibilidad de que salga nuestra K, o algún proyecto de escalera o color,pero dado que en el turn pega 10 céntimos como diciendo, venga, sigue en la mano, se le ven por si ocurre el milagro de la K. No sale en el river, se tira la mano y listo, un saludo ;)