FR (Hasta NL25) 3 bet pot, no llevo nada ligado y el villano donkea

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, un 3 bet pot donde no ligo nada en el flop y el villano me donkea, al no llevar nada ligado pago por ver un A que me ayude en el turn, y a pesar de llevar proyecto de color en el turn, me pareció excesivo ver su apuesta y por eso tiré la mano. ¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,52
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,20, Hero raises to $0,80, 5 folds, MP1 calls $0,60.

Flop: ($1,75) K:heart: , 4:heart: , 2:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,5, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,75) 4:spade: (2 players)
      MP1 raises $4,22 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $2,75
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si pensamos que el rival puede estar donkeando de farol puede que sea correcto pagar.

Tambien podemos foldear directamente en el flop,pero claro a veces llevaremos la mejor mano con as alto y cuando no,quizas nos valgan 6outs para las overcards.Ademas que estamos con posicion y podemos ver lo que hace el villano y darnos cartas gratis ante sus checks del turn tambien tenemos un bdflushdraw.

Si pienso que pagar esta bien.

Y ante su raise turn tenemos un fold ya que no nos dan las odds y esa bet es muy fuerte.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias RubishCube por tu comentario, veo que piensas como yo, así que jugué de modo correcto, un saludo ;)
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Yo ante esa donk de menos de un tercio de bote, le meto un raise como un pino.

Una pregunta que no entiendo, si pagas en el flop por que piensas que es un farol, por que no lo haces tambien en el turn, si la carta que sale no cambia practicamente nada?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JARivero. Pago en el flop porque no llevo nada y es una apuesta mínima en busca de mi A, no porque piense que el villano no lleve nada ;) . Y en el turn, con proyecto de color máximo, por odds no me sale rentable la apuesta, ya que ligaré color menos veces de las que ganaré la mano. Si no ligo mi A ni color, el villano con cualquier pp me ganaría, con Kx, también podría llevar proyecto de color al corazón y completarse, etc... .

Yo creo que dejarse 1,35 $ está bien, jugarse además 4,22 $ en busca del color ya no me parece rentable, ya habrá más 3 bet pots con cartas mejores para engordar el bote a base de bien jejeje, un saludo :)
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      original de dozora
      Gracias por el comentario JARivero. Pago en el flop porque no llevo nada y es una apuesta mínima en busca de mi A, no porque piense que el villano no lleve nada ;) . Y en el turn, con proyecto de color máximo, por odds no me sale rentable la apuesta, ya que ligaré color menos veces de las que ganaré la mano. Si no ligo mi A ni color, el villano con cualquier pp me ganaría, con Kx, también podría llevar proyecto de color al corazón y completarse, etc... .

Yo creo que dejarse 1,35 $ está bien, jugarse además 4,22 $ en busca del color ya no me parece rentable, ya habrá más 3 bet pots con cartas mejores para engordar el bote a base de bien jejeje, un saludo :)
      Cierto, habia leido en tu introducción que el que no llevaba nada era él, cosas de leer las cosas rapidas. Entonces me parece bien jugada
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Me alegro de que te parezca bien jugada JARivero, gracias a tod@s vuestros comentarios y los entrenos, además de los vídeos, estoy consiguiendo asentarme en el nivel, un saludo ;)