home games 25% bonus reload? pokerstar

• 20 respuestas
    • Cross69
      Cross69
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 122
      yo iba a preguntar lo mismo, sobre todo no me queda claro que si el dinero que ingreses es para jugar home games solamente o algo asi, o se trata de una promocion normal y lo puedes usar normalmente.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      http://www.pokerstars.es/poker/home-games/promotions/reload/

Jo, que bien :)

parece que puede ser hasta el 20 de marzo , aunque en la pagina en español ponga caducado

ya se confirmara
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Yo creo que lo de la fecha esta mal, porque es la primera noticia que hay, y hoy sale en el lobby como principal. Debe ser 6 de Abril y no de Marzo.

Voy a preguntarlo

Aunque me acabo de fijar que en la pagina si la pones en ingles y buscas la noticia sale como fecha limite el 20 de marzo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Excelente noticia!!, recien entre a la tienda y vi "Bonus status" :s_biggrin:

Gracias PokerStars! :D :D

Saludos!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      pedido :D
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.403
      Yeahhh funciona perfectamente, acabo de depositar 150 con el código HOMEGAMES y tengo un bono de $35 para liberar.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo lo quieroooooo :coolface:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Puedo sacar y volver a retirar o ya es demasiado tarde? De ser tarde me cago en el puto dolar, que al estar por los suelos me demoré en retirar.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      hay que pertenecer a algun home-games club para que te den este bono?
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      que haceis sacais el bank que teneis y lo volveis a meter??
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      que pasa si hago un retiro y lo ingreso nuevamente con el codigo de bono?
      Se elimina la promocion al hacer el retiro?

Salu2
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      si haces un retiro pierdes las opcion del bono...

yo stoy esperando juntar de algun lado los 150 q me faltan asi me pido el bono maximo :P
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      Bueno el bono no es para Home Games..

Es para cualquier tipo conque hagas VPP se va liberando poco a poco..
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Desprevenido totalmente $25 en mi monedero electronico SAD!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Joder, que putada. Normal que no avisen en Pokerstars y que cambien cada año la fecha de los reload así se ahorran un montón de pasta de nosotros los regs despistaos.

Por cierto, si deposito primero, puedo retirar una vez me den el bono? Ya que si es así, se lo pido a un amigo y punto, en 2 días o 3 como mucho tiene ya el dinero de vuelta.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de GiveMeChoren
      Joder, que putada. Normal que no avisen en Pokerstars y que cambien cada año la fecha de los reload así se ahorran un montón de pasta de nosotros los regs despistaos.

Por cierto, si deposito primero, puedo retirar una vez me den el bono? Ya que si es así, se lo pido a un amigo y punto, en 2 días o 3 como mucho tiene ya el dinero de vuelta.
      Si
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      original de srmico
      original de GiveMeChoren

Si
      No, Jeje Les envíe un email esta mañana y me respondieron hace poco diciendo que hasta que desbloquee el bono no puedo retirar o me lo quitan. Gracias de todas formas
    • fishcat65
      fishcat65
      Básico
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 6
      original de GiveMeChoren
      original de srmico
      original de GiveMeChoren

Si
      No, Jeje Les envíe un email esta mañana y me respondieron hace poco diciendo que hasta que desbloquee el bono no puedo retirar o me lo quitan. Gracias de todas formas
      Sì puedes. Esto es lo que dice en la pagina del bono.

"P:¿Puedo retirar dinero durante el periodo del bono?
      R:Si retiras dinero antes de hacer un depósito con el código "HOMEGAMES", no podrás obtener este bono de recarga.

Una vez que hayas efectuado el depósito correspondiente, puedes retirar dinero cada vez que lo desees. Esto no afectará a tu bono pendiente."
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Thank you for contacting us. If you cash out during a bonus period but before making a qualifying deposit, you become ineligible for that bonus. This is stated in our terms and conditions. Also when you request a cashout during the bonus period, you receive a pop-up warning. We cannot make any exceptions to this rule. Any pending bonuses you may have will not be affected. Thank you for your understanding. Regards, Justyna B PokerStars Support Team

Pues o está muy mal mi inglés o tienes razón.

Ese But puede significar sin, y entonces le da este sentido:

Si sacas dinero durante la promoción sin antes hacer un depósito, no serás apto para la promo

Que alguien me lo aclare!!
    • 1
    • 2