FR (0.25/0.50) 99

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villano 16/13/2/50 en 70 manos

Con cbet 80% y 2nd barrel 100%

Cómo la juego????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $37.82
      MP3:
      $9.55
      CO:
      $10.00
      BU:
      $18.73
      SB:
      $24.85
      BB (Hero):
      $26.29
      UTG1:
      $28.82
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $26.53

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      3 folds, MP2 raises to $0.75, 4 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.6) 5, 8, J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.1) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.90, Hero calls $2.90.

River: ($9.9) A (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.80, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.9.
  • 6 respuestas
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      IMO preflop se puede CC en busca de set (por los stas de CB altos), aunque estas fuera de posicion y es mas complicado sacarle la caja. Luego ya en el flop flotar OOP es bastante complicado, encima con 2n pair & 3d pair en F y T. Vale que sus stats de CB en F y T son altos, pero creo que seria mejor aprovecharse de ellos IP que no en esta mano.

Yo hubiera foldeado preflop o como mucho en el F.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola fich:
      si lo que buscas es hacer un move lo mejor es un ch raise vs villanos con alta cbet...tambien seria bueno saber que tiene bajo wts...
      ir pagando no es bueno porque no sabremos nunca donde estamos...encima en esta mano el river es perfecto para el y toca foldear.

no entiendo la sugerencia de miguez de foldear preflop...
      no querer pagar 2 bb aunque estemos oop cuando nos sobran las implicitas y es que ademas no tenemos 22 sino 99 donde puede estar siendo ahora mismo la mejor mano.....
      esta mano la jugaria el 100% de las veces , mezclandola con call y 3bets.
      saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Guille,

Me cago en diez que yo estoy foldeando las spp por no jugarlas OOP, salvo que el OR lo haga un fish que podria dejarse la caja con TP u OP...

Asi que incluire esta linea, pero postflop no me gustaria jugarla a no set no bet unicamente... la linea C/R sinceramente no la utilizo... frente a que tipo de rival seria EV+, un nit con alto CBetFlop?

Y mi otra duda es si estaria Ok convertir nuestra mano en un bluff, en caso de llevar spp, claro. Podemos tirar manos mejores?

Gracias
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      original de guillermo81
      Hola fich:
      si lo que buscas es hacer un move lo mejor es un ch raise vs villanos con alta cbet...tambien seria bueno saber que tiene bajo wts...
      ir pagando no es bueno porque no sabremos nunca donde estamos...encima en esta mano el river es perfecto para el y toca foldear.

no querer pagar 2 bb aunque estemos oop cuando nos sobran las implicitas y es que ademas no tenemos 22 sino 99 donde puede estar siendo ahora mismo la mejor mano.....
      saludos
      Muchas gracias por esta evaluación Guillermo, me va a ser de gran utilidad. Se me pasó por la cabeza hacerlo pero como la mano tiene sd value no quería meterme en lío pero ahora me doy cuenta que meterse en líos es jugar c/c xD
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Como ya he comentado y Enrique ha corroborado, yo jugaba spp a fold OOP, (herencia de algunos videos de Samy creo recordar) que no se pueden pagar en busca de set por la dificultad de ganar cajas OOP.
      Eso si, si como comenta guillermo pagamos OOP con spp no es para buscar sets sino para jugarlas mas por valor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de guillermo81
      Hola fich:

saludos
      Tampoco le veo sentido a hacer c/r -> si te paga es lo mismo que tener 72o.
      Con 99 no sólo setmineamos sino que tenemos la mejor mano a menudo y por eso está bien el call.

Haría c/c flop y posiblemente turn por los draws, pero estos mejoran river, KQ también etc así que c/f ahí.

Samy