FR (0.25/0.50) AQ flop monocolor dobles max

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      en este caso decido jugar por cajas, por eso decido hacer ch raise AI para ke el apueste sus AX peores en turn y o sus proyectos con :spade: . Y tambíen dejar espacio para algún bluff, si ligó color.. bad luck. correcto este movimiento¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($12.82)
      BB ($14.25)
      UTG ($48.50)
      UTG+1 ($27.87)
      UTG+2 ($85.18)
      MP1 ($17.20)
      MP2 ($14.25)
      Hero ($60.37)
      CO ($50.75)
      BTN ($47.75)

Dealt to Hero A:heart: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $4.50, fold, BTN calls $4.50, fold, fold, fold

FLOP ($11.25) 9:spade: Q:spade: A:spade:

Hero bets $8.43, BTN calls $8.43

TURN ($28.11) 9:spade: Q:spade: A:spade: 3:club:

Hero checks, BTN bets $28.11, Hero raises to $47.44 (AI), BTN calls $6.71 (AI)

RIVER ($97.75) 9:spade: Q:spade: A:spade: 3:club: K:club:
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No apuesta en exceso en el turn...

Aun así, a mi personalmente me gusta tu movimiento, pero seguramente lo mejor sea apostar de nuevo en el turn. Un check/bh ahí del villano puede ser bastante mierda.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      No apuesta en exceso en el turn...

Aun así, a mi personalmente me gusta tu movimiento, pero seguramente lo mejor sea apostar de nuevo en el turn. Un check/bh ahí del villano puede ser bastante mierda.
      Exacto no es muy agresivo asique prefiero apostar de cara el va a resubir o pagar con AK Aj y Draws.

Sebas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas compañeros, gracias por los comentarios, el tema es ke decidí el check raise por dos razones, la primera es ke tiene un alto bet in position, y la otra ke le daba un rango fuerte, AK, QQ+, al estar en mesa dos Q y dos A, lo dejaba en Ak KK, maybe con algún draw K :spade: , así ke pense ke maybe el apostaría sus KK si yo me daba ch turn incluso sus AK sin :spade: ..... aún a riego de ke se de ch behind ( que sería del poker si no arriesgasemos de vez en cuando ;) ) supongo ke 99 hubiese acabado AI en el river.. así ke...

nuse supongo ke lo standard es meter un sec barrel, pero decidí esto.. como lo ven¿?¿?¿

saludos y thanks a bunch
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de whiterhino35
      Buenas compañeros, gracias por los comentarios, el tema es ke decidí el check raise por dos razones, la primera es ke tiene un alto bet in position, y la otra ke le daba un rango fuerte, AK, QQ+, al estar en mesa dos Q y dos A, lo dejaba en Ak KK, maybe con algún draw K :spade: , así ke pense ke maybe el apostaría sus KK si yo me daba ch turn incluso sus AK sin :spade: ..... aún a riego de ke se de ch behind ( que sería del poker si no arriesgasemos de vez en cuando ;) ) supongo ke 99 hubiese acabado AI en el river.. así ke...

nuse supongo ke lo standard es meter un sec barrel, pero decidí esto.. como lo ven¿?¿?¿

saludos y thanks a bunch
      Crees que apostará KK con el flush draw' ahí? Tendría sentido? ^^

Samy