FR (Hasta NL25) buena lectura o donkey call?jeje

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,81
      BU:
      $11,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:heart: , 5:club:
      3 folds, BU calls $0,10, Hero raises to $0,40, BB folds, BU calls $0,30.

Flop: ($0,90) 7:club: , J:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

Turn: ($2,30) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,90, BU calls $1,90.

River: ($6,10) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,20, Hero calls $3,20.

Final Pot: $12,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, sietes y cincos (5h 5c)
      BU shows una pareja de sietes (Qh Td)

Hero wins with dos pares, sietes y cincos (5h 5c)

Os parecerá un call absurdo pero al no resubirme el tipo en ninguna calle y hacerme instant call en el flop y en el turn le puse de inmediato en un draw como 2 tréboles o Q10 y acepté la apuesta del river xq estaba convencido de q mis 55 eran buenos, qué alegría me llevé cuando le ví q tenía Q10! no por llevarme el bote sino por haber leído correctamente sus cartas!
      Un saludo y no me riñan mucho por haber hecho este call ;) pero lo ví claro!!jajaja
  • 8 respuestas
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      jaja si sabes que tiene Q10 xq no le tiras all in y que no vea tus cartas?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      me parece bien la lectura, de todos modos en estos niveles hai ke tener cuidado, este fishaco te puede haber hecho call call call con J9
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      guaranero: jajaja prefiero q vea mis cartas eso le fastidiará más, de todas maneras un raise all in en el river no tiene sentido xq sólo me pagará para ganarme

elxixienojotas: estoy de acuerdo q en estos niveles te ven con cualquier cosa, esto es un caso excepcional

Un saludo!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      el villano es un fish total tu subes y todas las cartas del flop estan sobre tu pareja si no se tira al continue check/fold eso no es rentable
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      si es un fish paga con carta alta
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      me parece mal jugada... puede estar pagando con cualquier 7 8 u J y no resubir para mantener un pot control pensando que eres tu quien va por el flushdraw... hay mas probabilidades de que vayas por detras que por delante

tubiste suerte de que el villano sea un fish, si juegas asi a la larga perderas dinero

saludos
      koke
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Creo que lo leiste correctamente pero sin embargo no me gusta el call. Si bien es cierto que esas manos de proyecto cuadran con la mano, también entran en su rango muchas manos como TP segunda pareja, pocket pair mejor que el tuyo. Tenés que esperar a tener una mano mejor para este tipo de calls, por lo menos TP para así tener una mano mejor que su rango

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      gracias a todos por vuestros comentarios ;) y sí es verdad q par de 55 es muuuuy débil para pagar el river pero según mi lectura había dos posibilidades:

1º q el tipo tuviera dos tréboles sin haber conectado par en mesa, xq si hubiera conectado por ej 2º par + FD digo yo q me hubiera resubido xq tendría una mano muy fuerte.
      2º Que tuviera Q10

En los dos casos iba por delante. Le puse en proyecto xq me hacía instant call y viendo todos los videos de alex él dice q cuando sucede esto la mayoría de las veces es un draw.

Un saludo!