FR (0.25/0.50) Kq

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En el flop le resubo por que es un flop mojad con fd y proyecto de escalera el rival tiene pinta de fish.
      Ven bien el call o me debo defender resubiendo?
      Villano 27 manos 46/02,2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $40.26
      UTG2:
      $38.82
      MP1:
      $38.63
      MP2:
      $2.40
      MP3:
      $25.00
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $26.65
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, MP1 calls $0.75.

Flop: ($2.35) 3, J, Q (2 players)
      MP1 bets $2.35, Hero calls $2.35.

Turn: ($7.05) 2 (2 players)
      MP1 bets $6.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.05.
  • 4 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola javirap:

Como ya eh comentado en otras oportunidades si el villano mete una buena donk solo prefiero pagar porque el ya puso el valor por nosotros.

si optas por resubir entonces tienes que jugar call al shove ya que con un bote tan gordo el rango de push no solo sera de set o dobles sino que tambien aqui incluira todos sus draw . QQ,JJ,33,QJ,AQ,Ax :club: ,xx :club: ,KT

vs este rango tendremos un 37% entonces no es ev+ terminar all in entonces no le raiseo xq jugar raise fold es convertir tu KQ en bluff.

si llevaras KK tu equit seria del 50% + todo el dinero muerto terminar all in seria ev+. lo cual me permite jugar raise/call si quisiera.

saludos ;)
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Guillermo entonces ves bien el call en el flop y el fold cuando se completa el color?
      Si hubiera metido una donk mas chica, tipo una blocking de menos de medio bote se puede resubir por proteccion? ya que hay muchas carta que no queremos ver en el turn?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con el redraw a la K contra ese fish no puedo foldear ese turn nunca...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Si donkea mas chico si que hay que subir, por valor y proteccion claro..porque entonces ahi el esta comprando cartas gratis...tal como esta el ya le puso el precio al flop y fue inclusive mas alto del que tu hubieras hecho seguramente.

en turn apesar de completarce yo no me tiraria xq el AF no tienes que ni mirarlo en tan pocas manos... hay que mirar que jugo el 40% de ellas y eso si es mas real.. vs fish no me tiraria porque aun puedo tener la mejor mano.
      el re draw puede ser un arma de doble filo ya que no es a las nuts.
      de igual manera veo un call aqui y evaluo river.

saludos