FR (0.25/0.50) Como se juegan los 88 en 567?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, esta mano es un clasico. PP + escala a dos puntas.
      No sé cual es la manera optima de jugarlas.
      Estava vez IP, pensé q queria maximizar la FE ya que si solo pago, me baja mucho la equity de la mano... sin embargo me aislo contra OP, sets o escaleras y normalmente tendre mi 35-40%.

como la jugarian IP y OP.

Gracias

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($12.26)
      MP2 ($23.47)
      Hero (MP3) ($28.20)
      CO ($22.90)
      Button ($26.60)
      SB ($31.79)
      BB ($25)
      UTG ($14.46)
      UTG+1 ($10.92)

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8
      2 folds, MP1 bets $0.75, MP2 calls $0.75, Hero calls $0.75, 4 folds

Flop: ($2.60) 6, 5, 7 (3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $2, Hero raises $5.50, 1 fold, MP2 raises $9, Hero raises $21.95 (All-In), MP2 calls $11.72 (All-In)

Turn: ($48.04) K (2 players, 2 all-in)

River: ($48.04) 3 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $48.04

Results:
      MP2 had 6, 6 (three of a kind, sixes).
      Hero had 8, 8 (one pair, eights).
      Outcome: MP2 won $45.64
  • 4 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola uuuooohhh:
      tienes 10 out vs set y OP
      tendras 16 vs dobles
      y estaras realmente mal vs escaleras flopeadas pero esto no es muy comun sobre todo al tener blokers.
      tambien existe la posibilidad de que vayas por delante vs par + FD o par +OESD
      o inclusive solo FD.

vs este rango tienes una equit del 40%
      para hacer los calculos mas facil supondremos que el villano shovea turn.
      debes pagar 20$ en un bote de 30$= 40% equit minima para salir even.

cuando hacemos los numeros como van nosotros meteriamos el shove entonces deberiamos contarnos algo mas por la fold equit.....pero tenemos fold equity aqui? la mayor parte del tiempo diria que despues de un 4bet no.

dicho esto parece ser un move muy justo y dandole el rango mas amplio.

como raise/call termina siendo practicamente EV- NO ME GUSTA
      raise/fold mi mano se convierte en bluff NO ME GUSTA
      fold muy weak NO ME GUSTA
      CALL....si mi mano se completa no tendre muchas implicitas pero es la mejor opcion como ya vimos antes...por descarte me gusta :)

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      De paso es 3way, con lo q el call es lo mejor.

Y lo de siempre, resubiendo no pagan casi nunca manos peores, aunq A VECES foldeen mejores (OP).
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      en caso que el villano se de chek , lo bueno seria apostar para que nos pague con algun draw o con alguna parejita o incluso con over carts no?

Si mete chek raise, ahi yo le meteria 4bet por si lo hace con proyectos o de bluf y de esa manera creo que en ese caso si tendriamos la fold equity necesaria para completar nuestro 40% de equity minima sin problemas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de uuuooohhh
      en caso que el villano se de chek , lo bueno seria apostar para que nos pague con algun draw o con alguna parejita o incluso con over carts no?

Si mete chek raise, ahi yo le meteria 4bet por si lo hace con proyectos o de bluf y de esa manera creo que en ese caso si tendriamos la fold equity necesaria para completar nuestro 40% de equity minima sin problemas.
      Ante un ch/r de MP2 q jugó a CC (SC + PP mayoritariamente) en un 3way hago instant fold.. Contra los draw q juegan así dificilmente seas favorito (tienen OC+fd muchas veces, o demasiada equity contra tu mano, y no.. no creo haya mucha FE).

Sin lectura ni stats obvios.. claro.