Jugáis los fines de semana??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Pues eso, q m estoy planteando jugar sólo de lunes a viernes, ya q mis ganancias los fines d semana disminuyen muchísimo, y encima voy d enfado a enfado. La teoría me dice q jugar contra los fishes tiene q ser más rentable, pero mi experiencia m dice q la combinación d fishes y FTP es algo muy peligroso :D
      Qué pensáis, mejor seguir insistiendo o rendirse a la evidencia??
  • 14 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      hace 3 semanas hice yo la misma pregunta porque me paso lo mismo que a ti, cada uno te dice una cosa que mejor jugar los sabados y domingos que hay mas fishes o viceversa, yo desde entonces no e vuelto a jugar que suelo tener malas esperiencias esos dias

un saludo
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      este post da para muchas bromas faciles... pero nose creo que no tiene sentido lo que planteas ya que los que jugamos a poker regularmente nos aprovechamos de esos fishes... y nose intenta cambiar tu juego a mas tight los fines de semana hacer cbet en boards buenos.. apostar por valor...
      si lo piensas lo que planteas es que solo vas a jugar contra jugadores buenos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      pues digan lo que digan, yo no puedo salir positivo ni un sol fin de semana, termino abajo o even
    • DSPERTAR
      DSPERTAR
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 19
      Me encanta esta pregunta. Me pasa lo mismo que a ti y el caso es que cuanto mas fish encuentro mas badbeats me como, la verdad es que debería ser al revés como bien dices pero la verdad es que cuando me como 4 badbeats seguidos me tildo demasiado. LLevo toda la semana jugando con reg y con el poco trafico que tiene titan poker ya a partir de NL50 FR y me va de PM y es llegar el finde y cargarme todo el winrate del nivel. Creo tambien que (que ya es mala suerte) me ha coincidido ya varias veces pequeñas etapas de down con los fines de semana pero bueno...

Hoy acabo de terminar una sesión de 4000 manos, cuando llevaba 1 hora de juego llevaba 6 cajas - de NL50, al final he acabado +20 con el EV +170.

Perdonad por el post por que ha sido mas un llanto que otra cosa pero es que he acabado de fin de semana hasta...
    • javiereh
      javiereh
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 54
      jajaja, me pasa a mi en sits. ICM es riguroso cuando alguien hace limp y vos en sb con tu A8 y 8 bbs no podes pushear. Si no te tocan cartas te consumen las ciegas ya que no te viene nunca limpia la mano. Lo que si cuando te viene un premium (salvo bad beat) te doblas seguro hasta en nivel 15 30. Pero en burbuja ya se llega en 60 120 algunas veces y más de lo mismo si no tenés cartas no subas porque si no ligas te pushean flop de ragas 100%.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Pues sip los fines de semana son terribles, yo por eso no los juego a menos que sea sumamente necesario, tu winrate se va al piso si tienes suerte y si no, pues tus ganancias de la semana tambien.
      Deben simples figuraciones pero si tienes muchos jugadores que no respetan tus apuestas y van all In pre flop cada vez que tienes AA, en algun momento no podras contra todos.
      Es como una pelea sin cuartel :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que barbaridades que hay que escuchar, "si tenes suerte ganas y sino perdes" X( , ojala todos los dias fuera asi.
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      Pues a mi los findes me van muy bien siguiendo estos consejos:

-Cierra tu rango, tienes que jugar mas tight que de costumbre.
      -Ni un bluff contra fishes
      -Si tienes a los fishes a tu izquierda cambia de mesa y busca tener posicion sobre ellos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Los fines de semana son grandes días para jugar. :s_cool:

Pero la cuestión es que quizá haga falta cierta adaptación. Si te están pagando más pues toca adaptar el rango y jugar más por valor de showdown y menos por fold equity.

Aunque lo ideal es adaptarse a cada rival, da igual el día de la semana que sea...

Saludos
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      original de calio07
      Hola

Los fines de semana son grandes días para jugar. :s_cool:

Pero la cuestión es que quizá haga falta cierta adaptación. Si te están pagando más pues toca adaptar el rango y jugar más por valor de showdown y menos por fold equity.

Aunque lo ideal es adaptarse a cada rival, da igual el día de la semana que sea...

Saludos
      +1

haha no pensé que a tanta gente le pasara esto... somos FISHUNTERS! :coolface: :f_grin:
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Me reconforta un poco ver que no soy la única a la q le pasa esto.... cuando escribí el post pensé q todos los regs exprimirían a los fishes los findes. Como decía alguien por ahí, llegas a la conclusión de que prefiero jugar contra jugadores "buenos", jeje, quién lo diría. El tema de acotar rangos del q habláis creo q puede venir bien en cash, pero en sits los fishes se pasan el ICM por el arco del triunfo y no se les mete en la cabeza eso d q es mejor pushear q hacer call.... están encantados de jugarse un torneo al azar
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de mouse79
      Me reconforta un poco ver que no soy la única a la q le pasa esto.... cuando escribí el post pensé q todos los regs exprimirían a los fishes los findes. Como decía alguien por ahí, llegas a la conclusión de que prefiero jugar contra jugadores "buenos", jeje, quién lo diría. El tema de acotar rangos del q habláis creo q puede venir bien en cash, pero en sits los fishes se pasan el ICM por el arco del triunfo y no se les mete en la cabeza eso d q es mejor pushear q hacer call.... están encantados de jugarse un torneo al azar
      Esto es algo que te hará ganar a la larga. Está claro que a todos nos jode cuando nos pegan 5 badbeats seguidos y en SNG simultaneos, pero solo es mala suerte.

Con que acortes rangos y tengas en cuenta que tienes menos FE, yo creo que bastará.

Suerte!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @davaman
      +1

Que haya gente no tenga ni idea de ICM es peor para ellos, no para nosotros. Pero si crees que alguien un rango más amplio para pagar, el tuyo de pushear debe equilibrarse haciéndose más tight.

Saludos
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Jeje, y yo q me creía q siempre iba a ganar entre semana. Ayer jugé en vivo(por cierto, m fue bastante bien), así q pasé de FTP, pero hoy me he puesto y parece q se han leído mi post porque sólo falta q pongan un bufoncillo en la pantalla con lo q me está haciendo esta bendita sala. Me queda el consuelo de que repasando las manos las he jugado todas bien.... eso sí, hasta mañana q hoy ya he regalado bastante
      Saludos