FR (Hasta NL25) fold en el flop verdad??

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      con el min reraise creo q ya estaba claro q estaba por detras, y mas aun con su apuesta en el flop...era un claro fold en el flop verdad?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($39.25)
      UTG+1 ($11.00)
      MP1 ($7.00)
      MP2 ($59.85)
      CO ($24.05)
      Hero ($28.20)
      SB ($5.55)
      BB ($24.15)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN Q:heart: Q:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.25, 2 folds, UTG+1 raises to $3.75, Hero calls $1.50

Flop: 7:club: 5:heart: 8:club: ($7.85, 2 players)
      UTG+1 goes all-in $7.25, Hero calls $7.25

Turn: 7:diamond: ($22.35, 2 players)

River: 9:heart: ($22.35, 2 players)

Final Pot: $22.35
      Hero shows: Q:heart: Q:spade:
      UTG+1 shows: K:spade: K:club:

UTG+1 wins $21.25 ( won +$10.25 )
      Hero lost -$11.00
  • 7 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Fold preflop, el villano ha mostrado mucha fuerza, por lo que estamos posiblemente ante reyes o ases, aunque dado el stack del villano y lo que has metido ya también vería bien ir all in preflop, pues también hay gente que vá all in preflop con AK, ya depende de los stats que tengas del villano.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      no c pero descarto el all in y el fold preflop...el fold no me parece ya q tenia q pagar solo $1.5 para un poso de $6, me parece q esta bien pagar, pero el problema es q aqui debi de hacerlo con la intencion de ligar la Q en el flop o si no fold segun su apuesta....y el all in tampoco xq me parece q QQ no es para meter todo pre...

saludos y gracias por responder tan rapido....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En mi opinion el villano supo como jugarte la mano, ya que te hizo otra subida no muy fuerte para que no te retiraras de la mano, seguramente que si te hubiera subido unos 7$ ya seria mejor pensar en el fold.

Saludos
      Gabriel
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      yo fold preflop, ya que esa resubida muestra fuerza, quiere decir que el villano esta buscando cogerte en el flop. Si no hiciera fold preflop y no ligo la Q fold en el flop ante la resubida, ya que como mostro fuerza preflop probablemente lleve KK o AA, que fue lo que paso. A mi parecer era claro fold en el flop, pero como dice Gabriel, el villano supo como jugarte la mano.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      original de ddcc36
      no c pero descarto el all in y el fold preflop...el fold no me parece ya q tenia q pagar solo $1.5 para un poso de $6, me parece q esta bien pagar, pero el problema es q aqui debi de hacerlo con la intencion de ligar la Q en el flop o si no fold segun su apuesta....y el all in tampoco xq me parece q QQ no es para meter todo pre...

saludos y gracias por responder tan rapido....
      Yo creo que no debes mirar lo poco que tienes que poner (que precisamente con esa resubida tan débil consigue lo que quiere, que le pagues), si no el stack que te dejas por detrás, no tienes odds para ir a por el set, y si sale un flop bajo te va a pelar entero, por tanto yo con ese stack metería all in preflop o fold según los stats del villano (y si tiene AK o incluso con KK puede creer que lleves ases y tirarse, que al menos se lo piense).
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo pienso que estabas comited asi que no te queda mas que hacer call y rezar por una
      Q xD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ddcc36

Sin datos del villano, es típico de estos límites ese minraise con AA/KK. El call del flop no me gusta, el villano no tiene el stack suficiente como para hacer call por setvaleu. Por lo que me parece mejor allin o fold y así tenemos el foldequity de nuestro lado. El call del turn esta bien ya que estás commited.

Saludos
      Matías