Ayuda Bono Primer Ingreso

• badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      En Party fue donde recibi los 50$ de PS, ya libere el bono , y ahora kiero hacer el primer ingreso con MB , aunq sea de poco para poder retirarlo a otra sala, la cosa es q si hago el ingreso normal, no creo q me vayan a dar 100% de bono ,no??

Que codigo de bono tngo q poner para asegurarme de q sea asi??

Esperare respuestas antes de hacer el ingreso q no lo tngo muy claro. Gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dabayorkino!

Aquí la información:

Además de tu capital inicial de $50, recibirás un bono del 100% hasta $100. Cuando hagas tu primer depósito, PartyPoker doblará la cantidad que has depositado hasta un máximo de $100.

Espera a que tus $50 lleguen a tu cuenta de jugador antes de hacer un depósito. Si haces un depósito antes de que esto suceda, no podrás recibir el capital inicial de $50.

Antes de activar este bono, libera en su totalidad el bono de $50. Entonces podrás hacer un depósito en PartyPoker y activar tu bono de $100 utilizando el código de bono PSDB100.

Recibirás el bono en incrementos. Por cada 150 PartyPoints que ganes, recibirás el 25% de todo el bono. Tienes 120 días para liberar el bono completamente. Si no lo liberas durante ese período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta entonces.
      Saludos
      Jesús
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      gracias de nuevo jesus, eres mi resolverdor de dudas oficial casi xDDD

y una duda, si ingreso x ejemplo 20$, q me daran 5$ cada 150 PP ?? pues vaya negocio,,,, ejjeje Bueno la pregunta es q si puedo hacer ese ingreso y ya retirar cuando y cuanto quiera y sin perder ese bono??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Para poder retirar tienes que hacer un 15% del total depositado, y claro el dinero liberado es tuyo ;) .

Saludos
      Jesús
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      ya e retirado, instantes despues de hacer el ingreso y no me an puesto pegas, solo q pierdo el bono eso si.

Se supone q en 24 o 48 h tendre el dinero en MB y de ahi lo quiero pasar a FT q el rake no es tan abusivo y ademas eñ 27% de rakeback creo q me ayudara a poder superar los microlimites en sits ( esa es la idea al menos).

Es q si tenia q hacer 600 PP solo para liberar 25$... creo q me compensa mas traspasarlo a FT, no??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro en FT los bonos son mas sencillos de liberar ;) .

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no es el 27 % eso era antes

al menos q saques la black card

creo q sera ahora un 10 o 15 %

q no te entre por los ojos la promo
    • juan87945
      juan87945
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 23
      original de jorgekimi
      no es el 27 % eso era antes

al menos q saques la black card

creo q sera ahora un 10 o 15 %

q no te entre por los ojos la promo
      es en serio?
      Con esto si que pokerstars se convertirá en la mejor sala de poker lejos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues aun nosotros no tenemos información de cambio, nosotros mantenemos aun el 27%

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download/

Saludos
      Jesús