FR (Hasta NL25) Kk Tt Nl25

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo creo que estas decisiones diferencian un jugadore ganador de uno perdedor, creo que voi por los perdedores jajaja

mano1:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      SB:
      $20.51
      Hero:
      $30.16

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with T:spade: , T:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $1.00, 5 folds, SB raises to $1.75, BB folds, Hero calls $0.75.

Flop: ($3.75) 4:spade: , 9:club: , 4:diamond: (2 players)
      SB bets $0.25, Hero raises to $2.00, SB calls $1.75.

Turn: ($7.75) 6:diamond: (2 players)
      SB bets $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($8.25) 4:club: (2 players)
      SB bets $5, Hero calls $5.00.

Final Pot: $18.25

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ Qs, Qc ] a full house, Fours full of Queens
      Hero shows [ Ts, Th ] a full house, Fours full of Tens
      SB wins $16.84 USD with a full house, Fours full of Queens.

mano2:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      MP3:
      $9.25
      Hero:
      $31.29

0.10/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:spade: , K:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, MP3 raises to $3.00, 4 folds, Hero calls $2.00.

Flop: ($6.35) Q:club: , 2:diamond: , 3:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.25 (All-In), Hero calls $6.25.

Turn: ($18.85) J:heart:
      River: ($18.85) 9:heart:

Final Pot: $18.85

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows [ Ah, Ac ] a pair of Aces
      Hero shows [ Ks, Kh ] a pair of Kings
      MP3 wins $17.41 USD with a pair of Aces.
  • 8 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      En la mano 1 dada su ridícula apuesta el el flop haces bien en resubir, si te hace call ya puedes ponerte en modo check/fold o check/call si la apuesta del river hubiese sido tan ridícula como las anteriores.

En la mano 2 es un encontronazo, la mano hubiera acabado igual tanto all in preflop como la jugaste, aunque dado el stack que tiene el villano puedes ir all in preflop pues te puede estar resubiendo con AK y no quieres que salga el as en el flop. Mala suerte.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      1 mano: el contrario tiene vpip 50 en 25 manos es poco pero se ve la tendencia aparte hace "fish reraise" ( lo que pienso con ese re raise y con 50 de vpip esto es dineo facil ) yo con overpair le meto 2/3 de pot en todas las calles hasta meterle la caja

2 mano: con KK voy allin preflop !raise, re- reraise, 3 bet , allin es rentable a futuro

PD: yo tengo un estilo de juego muy agresivo asi que es solo una opinion :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      1:Esta peña que mete estas apuestas minimas que se piensan?? xD que son apuestas de prueba, blokeos, mejor shit bets xD ?? xDD jajajaj bien subio en el flop y yo le pegaba otra vez en el turn si ve check/fold en river.

2:En la mano 2 le resubo a 9$ con intencion de ir allin preflop ;) y si solo me ve le meto en el flop mi caja con ese flop con tan poco peligro!

Saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola monomonono

Mano 1: Hasta el turn me pare bien jugada, pero el call del river no me gusta porque por como se jugó la mano tiene toda la pinta de tener un overpair mejor que el tuyo. Primero por el raise del flop, en el turn creo que aposto esa cantidad para que vuelvas a subirle como en el flop y en el river hizo un valeubet

Mano 2: No me gusta ese call con KK sin posición. Raise!

Saludos
      Matías
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      entendido jefe :P jajaja, ya para la proxima se :)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Una duda de los datos de los villanos el ats, wts que son??? como se leen??

gracias
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      ats = attemp to steal, quiere decir el % de veces que sube desde late position sin que nadie alla entrado al juego (intento de robo).

wts = went to showdown, el % de veces que el jugador llega hasta el final de una mano (una vez entrada en ella).
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      gracias