Patrocinio NL10 por un mes

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Amigos estoy solicitando nuevamente patrocinio pero en este caso para Cash NL10 Rush.

Mi nombre es Alexander Salas, actualmente juego Rush NL5 probando NL10.

Tengo un poco mas de 4 años de estar aprendiendo a jugar Poker, ganando experiencia mayormente estos ultimos 6 meses que estoy dedicado al 100% a esta disciplina.

He aventurado en diferentes salas y jugado MTT, S&G y cash.

Actualmente estoy en la posicion 52 del ranking nacional de mi pais en la pagina... bueno creo que no puedo publicar eso aca si me envian un privado les paso la direccion para que puedan verificarlo.

Por un problema tuve que formatear mi cpu de emergencia, y perdi muchas manos que tenia guardadas en el pokertracker asi que mi base de datos no es muy extensa de hecho solo tengo una semana de juego guardada pero les dejo la grafica de los 2 limites que estoy jugando:

Esta es mi grafica de NL5:

Esta es la de NL10:

Lamentablemente mi ultima session, me encontre con la varianza, pero igual es lo que tengo salvado en mi CPU y lo que puedo mostrar de momento.

Mi peticion seia:
      Quiero jugar un mes completo en NL10, con la estrategia que llevo usando la MSS con 60 cajas del nivel.

En estos momentos mi cajero tiene este monto:

Pero $40 son parte de lo que tengo destinado para un cashout pronto, lo que me deja $125 de banca o mejor dicho 31 cajas MSS de NL10, lo que busco son patrocinadores que aporten otras 30 cajas de MSS es decir $120.

Aqui esta lo que ofrezco:

1-Jugar 5000 manos por dia (No incluye Sabados ni Domingos ya que no suelo jugar esos dias, pero en caso de jugarlo se lo comunicaria.)

2-Las ganancias irian 50%50%

3-No incluye el rakeback ni bonos

4-En caso de perder 30 buyins se reintegraran 15 buyins al Patrocinador inmediatamente y se renunciara al patrocinio.

5-El pago de las ganancias se realizara por medio de Moneybookers o Fulltilt deacuerdo a los deseos del patrocinador, ya sea semanal , quincenal o al finalizar el mes.

6- El mes constrara de 25 Dias, si por alguna causa de fuerza mayor no pudiera jugar un dia entre semana lo repondria un sabado o domingo.

7- Los reportes de resultados seran entregados a peticion del Patrocinador ya sea diarios semanales etc.

Si alguien esta interesado por favor dejarme un mensaje en la comunidad y aca para brindarle mis datos personales.

Si consideran negociar algo mas soy todo ojos.

Gracias por su tiempo

Este Feedback es de un patrocinio anterior:
      Elmisantropo Feedback

Aqui esta el Hilo de este Feedback:
      Elmisantropo Patrocinio NL10 por un mes feedback
  • 3 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Por privado me solicitaron una muestra mas grande manos de NL5 para ver como es mi rendimiento en el nivel inferior.

Entonces aqui les actualizo mis resultados actuales en NL5 con lo que llevo jugado.

Almenos es el doble de manos por si la primera les parecia un up, de hecho ayer tuve un down pero ni se nota mucho, igual continuo jugando en NL5 mientras aparece algun Patrocinador para NL10.

Tambien quiero aclarar que no necesariamente debe ser un solo patrocinador creo que 2 puede estar bien ya que las ganancias se repartirian en partes iguales.

Bueno ahi les dejo la grafica y seguire jugando.

Gracias por leer
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno ya pueden cerrar este Hilo, consegui bancaje externo pero igualmente gracias por el espacio y a los que estuvieron interesados. :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola misantropo!

Suerte con el bancaje ;)

Paso a cerrar el hilo

Saludos
      jopelu