Closed!

• 11 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      negrito yo porque tengo poca banca en este momento, si no no lo pensaria dosveces para bancarlo, usted es un super crack de los rush, doy mi voto de fe, animo a todos seguro que es un crackkkkkk
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Me interesaría un bancaje parcial de 1 o 2 acciones. ¿La transferencia se hace mediante Full Tilt o por MB?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, la verdad q al 40% y terminando con un 100% del retorno de inversion , ensima en tan poco tiempo, no convence demasiado, yo q vos mejoraria un poco la oferta. GL igual
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      original de puertolas
      Me interesaría un bancaje parcial de 1 o 2 acciones. ¿La transferencia se hace mediante Full Tilt o por MB?

Seria mediante Fulltilt, yo uso moneybookers tambien, asi que no tendria problemas!
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola, la verdad q al 40% y terminando con un 100% del retorno de inversion , ensima en tan poco tiempo, no convence demasiado, yo q vos mejoraria un poco la oferta. GL igual

Que tal Trapo, te parece poco el porcentaje de ganancia, o el tiempo del bancaje?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      lo estudio y te digo ;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de vallepoker1
      original de trapoleproso

Que tal Trapo, te parece poco el porcentaje de ganancia, o el tiempo del bancaje?
      Las dos cosas, tendrias q hacerlo 50 y 50, algo mas de tiempo/sits y con la devolucion del capital invertido, pero bueno, es solo una opinion
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de vallepoker1
      original de trapoleproso

Las dos cosas, tendrias q hacerlo 50 y 50, algo mas de tiempo/sits y con la devolucion del capital invertido, pero bueno, es solo una opinion

Esa es la propuesta basica trapo, si queres haces una nueva propuesta y la evaluamos, para eso estamos!

saludos!
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      la verdad me parece justo 40 60 y mas para un jugador tan bueno como franz y sobre la inversion del 100% de retorno se puede dar mirando los resultados de el
      original de vallepoker1
      original de trapoleproso
      original de vallepoker1
      original de trapoleproso

Esa es la propuesta basica trapo, si queres haces una nueva propuesta y la evaluamos, para eso estamos!

saludos!
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      franz dame una semanita si puedes y cojo el 50% porciento del bancaje tu sabes ke problema tengo con la plata mediante la pueda sacar
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola

Suerte con el bancaje, un gran jugador, espero que tengas exito.

Saludos