SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Qq Op

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      26/22/2.4/30, 3bet 2.3, cc:16%, foldcbet 2/4, raisecbet 1/4, 140 manos

Ai flop?

Preferi bet/call y evaluar turn si es blanka c/push para que paguen sus draws

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $110.10
      MP3:
      $136.50
      CO:
      $98.45
      BU:
      $105.10
      SB:
      $40.80
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $35.00
      UTG2 (Hero):
      $100.00
      MP1:
      $110.15

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.50, 2 folds, MP3 calls $3.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.5) 8, 6, T (2 players)
      Hero bets $7.00, MP3 raises to $19.50, Hero calls $12.50.

Turn: ($47.5) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $28.00, Hero raises to $77.00(All-In)
  • 7 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Istafold flop para mí :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Gusano21
      Mmmmmmmm entonces solo sigues con sets?

Me parece ok un fold flop, pero no podemos hacer instant fold imo :P
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      original de Dante63s
      original de Gusano21
      Mmmmmmmm entonces solo sigues con sets?

Me parece ok un fold flop, pero no podemos hacer instant fold imo :P

También sigo con 79 :D

Es que a ver, no van a explotar esto en NL100. Él no sabe lo que estás foldeando y pagar OOP para foldear después siempre no me gusta. Si fuese bvb no puedo foldear pero utg vs mp es una mierda, y si es NL100 y además Fullring ya es istafold :P

Aunque parezca que el jugador es loose solo tenemos 140 manos, lo cual es nada. Si fuese un fish la cosa cambia. Pokertableratigns ftw.

Qué os parece aquí jugar c/c flop?

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Gusano, yo pienso que c/c es una mierda porque el decide cuando bluffear, sizes, y demas al perder la iniciativa puedes ver muchos bet flop/turn/river que van a ser una mierda...

Saludos!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      original de mzurita
      Gusano, yo pienso que c/c es una mierda porque el decide cuando bluffear, sizes, y demas al perder la iniciativa puedes ver muchos bet flop/turn/river que van a ser una mierda...

Saludos!

Hmm, es la historia de siempre del c/c. Cuando tú apuestas también decide él cuando bluffear, no? :P

Solo es una propuesta. Yo seguramente juego cbet aquí, lo que pasa que vas a ver pocos calls en este board, solo 77-99, no more. Entonces jugar bet/f es una mieeeeeerda. Y jugando c/c lo dejamos spazzear. Aún si salen malas cartas turn/river podemos foldear. ¿Verdad que cuando haces cbet flop no siempre haces cbet turn y river? Entonces si haces c/c flop no quiere decir que tengas que jugar c/c turn y river también.

Saludines
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Gusano21
      original de mzurita

Saludos!

Hmm, es la historia de siempre del c/c. Cuando tú apuestas también decide él cuando bluffear, no? :P

Solo es una propuesta. Yo seguramente juego cbet aquí, lo que pasa que vas a ver pocos calls en este board, solo 77-99, no more. Entonces jugar bet/f es una mieeeeeerda. Y jugando c/c lo dejamos spazzear. Aún si salen malas cartas turn/river podemos foldear. ¿Verdad que cuando haces cbet flop no siempre haces cbet turn y river? Entonces si haces c/c flop no quiere decir que tengas que jugar c/c turn y river también.

Saludines

mmm... muy muy interesante lo que dices gusano.. me gusta... sería bueno ampliar mas este tema :P
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo hago bastante c/c con estas manos, pero en ese flop mucho no me gusta, si fuera 82T definitivamente lo considero, pero con ese board me parece mejor simplificar la mano con un Cbet...