FR (0.25/0.50) c/f o c/c??

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano: 22/12 (820 hands) fold to cb:42 (26) a.f:2.0

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB = ($25.00)
      UTG1 (Hero) = ($25.91)
      UTG2 = ($53.26)
      MP1 = ($28.86)
      MP2 = ($25.32)
      MP3 = ($22.15)
      CO = ($20.18)
      BU = ($25.00)
      SB = ($25.35)

Preflop: Hero is UTG1 with A :heart: , Q :diamond: .
      Hero raises to $1.00, UTG2 calls $1.00, folds, folds, folds, folds, folds, folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 2 :spade: , 8 :diamond: , Q :spade: (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.

Turn: ($5.35) 9 :diamond: (2 players)
      Hero bets $3.50, UTG2 calls $3.50.

River: ($12.35) 6 :club: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $9.00, Hero...
  • 9 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola, check/fold river, realmente tenemos un bluffcatcher, solo ganamos a gutshots o proyectos de color fallidos que muy pocas veces van a apostar ese river cuando tu has metido dos barrels...Un saludo.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hola:

En ese river dependiendo del rival se pude hacer b/f o c/c, en este caso preferiria el b/f (1/3, 1/2 pot) ya que el rival no parece tan agresivo y dudo mucho que nos raisee con draws fallidos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de juni0rpe
      Hola:

En ese river dependiendo del rival se pude hacer b/f o c/c, en este caso preferiria el b/f (1/3, 1/2 pot) ya que el rival no parece tan agresivo y dudo mucho que nos raisee con draws fallidos.
      +1 ;) bet fold de 1/2 pot...la mayoria de las veces llevara Q peor... si tendria set deberia haberlo subido antes sobre todo en turn cuando ya se pone muy mojado.
      saludos
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      No estoy de acuerdo con tu opinion Guillermo, no me gusta nada jugar c/c la mayoria de las veces vamos a perder, solo tenemos un bluffcatcher y hemos demostrado mucha fuerza metiendo 2 barrels...y bueno bet/fold no me disgusta pero pocas veces te van a pagar 3 barrels por valor con algo peor asi que yo creo que la mejor linea seria jugar c/f...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola pablomarijuan,

yo no dije de jugar c/c ...puse +1 pero aclare que jugaria bet/fold de 1/2 pot

tu linea es totalmente valida y muy cierta sobre que un buen jugador no pagara 3barrels con algo peor que TPTK....
      pero en nl25 un 22/12 que foldea solo un 42% a la cbet que pague 3barrels con KQ ej lo veo mas que logico.

saludos
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      OK Guillermo gracias por la aclaracion aunque pienso que son pocas manos del villano como para fiarnos de las stats...me empezaria a fijar a partir de las 1k manos asi que sigo pensando que la mejor linea es jugar c/f...Un saludo¡¡
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de pablomarijuan
      OK Guillermo gracias por la aclaracion aunque pienso que son pocas manos del villano como para fiarnos de las stats...me empezaria a fijar a partir de las 1k manos asi que sigo pensando que la mejor linea es jugar c/f...Un saludo¡¡

Si juegas asi con TP, vas a tener un leak importante ya que si alguien se da cuenta que con tp juegas bet bet chek fold....., es insta aguantar dos barrels y hacer reraise.

Me parece muy debil meter dos barrels para luego tirarte.

O bet fold, o check call.

Y el check call no me disgusta mucho, miraria su agg river. Si te ha pagado 2 barrels te va a pagar igual el 3º, pero si haces check te va a apostar el con lo mismo ke te paga el 3º barrel y con algo mas de mierda creo yo.

¿que opinais?
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Opino que estamos en NL25 donde los fishes no saben ni que es un leak y donde
      Los regulares multitablean mucho y es dificil que sepan explotarte este tipo de cosas (el 90%) es decir el flotar dos veces sin nada para apostar river...Ademas no siempre vamos a jugar c/f river, tenemos muy pocas manos del villano y en mi opinion sin lecturas lo mejor es un c/f river despues de nuestros dos cañonazos el mayor % de las veces no van a bluffear con busted draws y menos apostar con manos por valor a las que ganemos, no digo que nunca lo vayan a hacer, hablo de la mayor parte de las veces...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hay un flush draw y un set sube antes. Quizá foldea KQ en el river por lo que me parece bien c7c. No hay manos peores, pocas pagan y apuestan algunos busteds.

Samy