FPPs

• 5 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      cuantos te quedaron?
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de joaco1291
      cuantos te quedaron?
      948 FPP
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      yo te recomiendo gastarlos en satelites de 70 fpp son sng de 6max super turbo y los dos primeros cobran entrada al torneo de $3,30 40k garantizado de las 20 ET (hora de pokerstars), esos satelites comienzan como hora y media antes del torneo, los encuentras en sit go---satelites----fpp, son muy buenos y bastante accequibles por que no hay mucho nivel, y pues cuando ganas te dan $t, ese es mi consejo mucha suerte.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de trotamundos
      yo te recomiendo gastarlos en satelites de 70 fpp son sng de 6max super turbo y los dos primeros cobran entrada al torneo de $3,30 40k garantizado de las 20 ET (hora de pokerstars), esos satelites comienzan como hora y media antes del torneo, los encuentras en sit go---satelites----fpp, son muy buenos y bastante accequibles por que no hay mucho nivel, y pues cuando ganas te dan $t, ese es mi consejo mucha suerte.
      Y si gano la entrada 3.30$ puedo cancelar el registro y me dan $T?
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      si claro pero como juegas varios pues con ganar el priemro quedas automaticamente registrado y lo dejas asi y cuando termines de jugar de desregistras de ese y listo claro ten en cuenta que esto toca antes de que comience el torneo :coolface: