retirar fondos de full tilt

• izanlo
      izanlo
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 2
      Hola, he leido un poco pero no me e enterado mucho.
      Me dieron los 50 dolares iniciales ace unos meses, ya tengo algo de dinero y quiero sacar parte de ello.

¿Cual es la mejor opcion?
      E leido algo de hacer cuenta em moneybookers o neteller(nose que es), o es mas facil por la cuenta del banco?

Y al sacar el dinero los 1000 FTP desaparecen? porque si es asi explicarme como meto dinero a full tilt para que solo me quiten 100 FTP.
  • 3 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Yo te recomendaria usar moneybookers o netteler para realizar el deposito ya que si luego deseas retirar puedes hacerlo por los mismos y te llega al banco en caso de Moneybookers.

La transferencia bancaria tambien es una opcion pero el monto minimo es de $100, mientras en Moneybookers es de $50.

Los 1000 FTP no desaparecen.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola izanlo:

Si todavía no tienes cuenta creada en Moneybookers te recomiendo la siguiente promoción que seguro te interesa ;) :

Consigue 100 StrategyPoints extra con Moneybookers

Espero que te guste =)
      Un saludo,
      Heliobd
    • izanlo
      izanlo
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 2
      y para q sirve esos 100 StrategyPoints que dan al acer la cuenta?

ya e creado la cuenta, tengo q solicitar la tarjeta de credito o con la cuenta ya vale?

Y aora tengo q meter dinero a moneybookers desde mi banco para luego poder pasar de full tilt a moneybookers?