Rakeback?

• 11 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola warlok99:

El rakeback en Cake poker funciona como sigue:

Recibies un 33% de rakeback de la siguiente manera; por ejemplo: por cada $100 de rake tú recibirás $33. Recibirás tu rakeback cada jueves (el sábado a más tardar). Se calcula según el rake generado entre el miércoles de la semana anterior y el martes previo al día de pago.

Puedes ver más información en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/cake-poker/free50/

Un saludo,
      Heliobd
    • warlok99
      warlok99
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      Me acaba de salir lo de vip status! Muchas gracias por tu respuesta, que brevedad por dios ! ;)
    • NeToxXx
      NeToxXx
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 3
      hola!!!!

tengo unas dudas sobre el rakeback!! no me aparece lo del vip status!!!

no entiendo donde aparece, busco donde dicen pero aparece two for the money!!! ....alguien me puede ayudar?? como veo lo que he generado de rakeback....ya que no me han depositado nunca nada..... llevo cerca de un mes con el capital inicial y jugando practicamente todos los dias...... espero me puedan ayudar!!!!

gracias y espero respuestas por favor!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola NeToxXx !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Para obtener rakeback, y habilitada la opción de vip status, debes hacer un depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • NeToxXx
      NeToxXx
      Bronce
      Hola!!!

muchas gracias, pero entonces los usd de capital inicial no corren como deposito para el rakeback???....es que consulte aca mismo y me dijieron que ya poseia rakeback, pero no lo encuentro. Ahora si hago un deposito debo poner algun codigo para rakeback? o es solo con un deposito?? es decir, sdebo poner un codigo de alguna pagina de rakeback??

gracias por la bienvenida y por la respuesta!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      No, no debes colocar nada. La parte informativa del rakeback para los que recibieron el capital inicial y que por tanto deben hacer un depósito aparece en la parte final de esta página:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/17/

Saludos,
      Rainmy
    • NeToxXx
      NeToxXx
      Bronce
      es que ese es mi problema, ya he realizado la consulta y me han dicho lo mismo, pero no aparece el vip status en ninguna parte.

ahora, mi pregunta es la siguiente para optar al rakeback, debo realizar un deposito aparte del capital inicial que pokerestrategy deposito en mi cuenta?

mi problema es que no aparece el "vip status" y eso es lo que no se por que, consulte en cake y me dijeron que no tenia rakeback por que no tenia un deposite realizado con una pagina que entrege rakeback como rakeback.com, por eso mis dudas y consultas!!!!

ayudanme por favor!!!

gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NeToxXx,

Si, para poder recibir rakeback, necesitas realizar un deposito del mínimo en Cakepoker.

Recibe un 33% de Rakeback

Un pequeño porcentaje de casi cualquier pozo, el llamado rake, va a parar a la sala de poker. Estas son las ganancias de la sala de poker. El rakeback significa que recibirás una parte del rake generado en cada mano en la que hayas participado. Esta es una recompensa especial para nuestros jugadores más activos.

Recibirás el 33% de rakeback en Cake Poker en cuanto hayas realizado un depósito mínimo. El pago se realizará semanalmente, todos los jueves por lo general (o el sábado como muy tarde).

Si deseas ver cuánto rakeback has generado, haz clic en "My Account" y luego en "VIP Status".

Saludos,
      Nielzen.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Yo no hice depósito alguno (aunque está en mis planes hacerlo, pues estoy esperando que se me termine el bono de bienvenida, para poder aprovechar el bono de primer depósito) y al pasar los 1000FPP me empezaron a dar rakeback, fueron dos semanas nomás pero lo han hecho. Eso sí, lo del vip status no me aparece.
    • Ganesha28
      Ganesha28
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 33
      Buenas,

Hay que generar algun mínimo de puntos para recibir rakeback?

Lo comento pq estoy a punto de liberar completamente el bono de bienvenida de los 50usd en partypoker y esta sala me parece interesante para intentar liberar un nuevo bono.

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Ganesha28

Buenas,

Hay que generar algun mínimo de puntos para recibir rakeback?

Lo comento pq estoy a punto de liberar completamente el bono de bienvenida de los 50usd en partypoker y esta sala me parece interesante para intentar liberar un nuevo bono.

Gracias

No hay mínimo de puntos que tengas que hacer, semanalmente recibirás el 33% del rake generado en ese periodo.

Saludos,
      Rainmy