Saludo y algunas pregunticas

• camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      Hola queridos compatriotas, amantes de este deporte (todavía no entiendo porqué no hay póker en Beijing) que bueno que existan jugadores colombianos en Pokerstrategy y hasta hayan organizado un torneo, porfa avisen el siguiente!!

Quería, además de saludarlos, preguntar algunas novatadas. Estoy en PokerStars y según lo que leí, existe la modalidad de pedir el dinero del Cajero por medio de un cheque (espero llegar a los 1000USD y pedir ese cheque) pero la cuestion es, ¿alguno ha hecho ya ese tipo de pedido? ¿en qué banco han consignado el cheque? ¿o es mejor usar otro método para cobrar el Cajero? Puede que todavía esté temprano para hacer este tipo de preguntas, pero me gustaría estar seguro de que lo que estoy acumulando en el Cajero no va a ser después un dolor de cabeza.

Agradezco cualquier ayudita o sugerencia.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yo no son de Colombia, soy de MExico en pokerstars yo solicite un cheque la mayoria de los bancos la acepta PERO cobra una comision muuuuy alta me querian quitar como el 40% del mismo..

En Argentina escuche cobran muy poco en un banco de ahi..(no se cual es) y no se si en Colombia aplique igual.

te recomiendo uses neteller o moneybookers queson los monederos mas comunes.

Saludos
      Jesus
    • sweetdreamsk
      sweetdreamsk
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 165
      Hola Camiloscipion aunque aún no he cobrado, al igual que Jesus te recomiendo usar Neteller o Moneybookers que por lo que he leido son mas "seguras" (dentro de lo que cabe).
      Por otro lado se esta empezando a organizar un torneo en Bogotá, todavía no se sabe cuando, donde y a que precio pero te recomiendo que te pegues la rodadita constantemente por este hilo que se estará avisando con tiempo.

saludos y mucha suerte te desea una compatriota mas desde Bogotá.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues veras es mucho mejor utilizar moneybookers o neteller, los cheques se demoran demasiado y solo los puedes cobrar si tienes cuenta en citibank..... si no tienes moneybookers o neteller crea la cuenta y aca en el for, entre todos haremos algo para ayudarte a hacer el retiro.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      No vayas a pedir el cheque mi hermano lo pidio y lo tengo enmarcado en la sala de la casa x q nadie lo pudo cambiar y eso q vivo en una zona donde hay muchos bancos y casas de cambio, trata de explorar metodos como netelelr click y moneybookers, q te dan bastantes alternativas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de elziscador
      No vayas a pedir el cheque mi hermano lo pidio y lo tengo enmarcado en la sala de la casa x q nadie lo pudo cambiar y eso q vivo en una zona donde hay muchos bancos y casas de cambio, trata de explorar metodos como netelelr click y moneybookers, q te dan bastantes alternativas
      ¿Cómo? ¿No han llamado a la sala a decir que cancelen el cheque que no lo pudieron cambiar? Trotamundos hizo eso y luego retiró por transferencia bancaria.
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      gracias por los consejos, voy entonces a ver lo de moneybookers o neteller, porque mi temor es ese, terminar colgando el cheque como un trofeo. Y por lo del torneo, pues por aquí estaré pasando :) )