FR (0.25/0.50) set vs 2 villanos

• luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $91.05
      MP1:
      $36.55
      MP2:
      $56.60
      MP3:
      $53.10
      CO (Hero):
      $60.70
      BU:
      $17.95
      SB:
      $48.70

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      MP1 raises to $1.50, MP2 folds, MP3 calls $1.50, Hero calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($5.25) 5, K, 3 (2 players)
      MP1 bets $2.50, MP3 calls $2.50.hero???

Final Pot: $10.25.

sale un flop bueno....nada que me suste en el turn...que linea seguir para sacarle el mejor provecho???
      pienso que la mejor linea es call flop...nada que me asuste en el turn....y apostando todos en el flop se pone el bote mas grande lo cual si llevan la K se presta para que la CB del turn sea mas grande y es cuando yo deberia hacer raise en turn....no me gusta la linea de resubir en ese flop porque si me pagan se ponen en C/C o quizas los tire en ese mismo flop....

ahora la otra situacion que si me da duda es que pasaria se el segundo villano se tira a la CB del flop?????
      que linea seguir si solo quedo con el agresor PrF??
      raise flop?? o call flop y raise turn si hace 2do barrel?????
  • 1 respuesta
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas el board es muy seco los únicos proyectos que hay es con 24 y 46 estas manos son difícil que hayan pagado PF, entonces prefiero el call eso si siempre raise T.

Si el segundo villano se tira la juego exactamente igual call F para no tirar sus KX y R T x2,5 o así tampoco hay que asustarlo