mano de poker en vivo

• rulinioska86
      rulinioska86
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      señores quiero preguntarles q harian en mi situacion en esta mano.... fue en un torneito de poker en vivo, estaba en la burbuja, eramos 4, cobraban tres...
      las señas ya estaban en 4000/8000
      villano 1... SB (145.000)
      villano 2...BB (90.000)
      villano 3... CO (180.000)
      Hero... hand:JJ (90.000)

villano 3 fold, Hero raise 20.000, villano 1 fold, villano 2 ALL IN, HERO CALL

villano 2 tenia AK

sale el A en el river y rompo la burbuja....

en el momento no me parecio mal, pero despues pense un poco y me dio mucha rabia porq si la analizaba mas, creo q por la jugada y la burbuja, y lo q ya habia visto al villano, le podia hacer un rango QQ+ AQ+, en cuyo caso como mejor situacion terminaba en un fleap.... asi q no se si estuvo bien... para mi con 10 10 quiza igualaba, igual con AJ, ustedes q hubieran echo???
  • 5 respuestas
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 357
      La mano viene limpia y con JJ en el BU, con 11bb es un easy push preflop.

Saludos
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Bronce
      tenes mucha razon, vos pensas q se hubiera tirado si le metia push?? yo creo q no, igual si no tenemos en cuenta su mano, es cierto que la jugada era push.... me deje guiar por la mesa que la instancia se estaba jugando mucho mas tranquila, pocas resubidas etc etc...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.213
      Las dos opciones las veo bien. Yo quizás hubiese hecho push, porque te quedas con menos de 10 ciegas, ya no porque salga cualquier carta superior a tus jotas si el villano solo hace call, sino porque te puede salir más cara la jugada según los chances de la mano. Otra opción es que si el flop no te sirve, foldearte y entonces sí apurar tus opciones con las 70 000 fichas que te queden. Pero yo, sin duda, haría push. De todas formas, me temo que hicieses lo que hicieses, él te iba ir al all-in. Así que... estabas condenado!

Un saludo.
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Bronce
      si, pero lo que a mi me quedo picando fue que quiza deberia haber foldeado.....si el solo pagaba en el flop me lo llevaba.... pero bueno, no es lo mismo q jugar online, como se venia dando el torneo, no era nada facil tirar ese par de jotas....
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.213
      original de rulinioska86
      si, pero lo que a mi me quedo picando fue que quiza deberia haber foldeado.....si el solo pagaba en el flop me lo llevaba.... pero bueno, no es lo mismo q jugar online, como se venia dando el torneo, no era nada facil tirar ese par de jotas....
      Si las tirabas igual te la tenías que jugar con cualquier mierda...