Me estoy cansando!!! Ayuda por favor...

• kiku001
      kiku001
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 12
      Antes de nada decir que si algo en el mensaje suena brusco, no es en ningun caso nada personal, es simplemente fruto de la desesperacion...

EL CASO: 1º Me gusta bastante la red ipoker y me gusta Titan poker; los operadores de Titan poker son muy amables y correctos, pero de poco sirven ya que no tienen ninguna informacion y la solucion que siempre me dan es que contacte con pokerstrategy (de ahi este post... si hay alguna direccion de email o sitio dentro de pokerstrategy dnd deba dirigirme para que me atienda un gerente indicarmelo por favor)
      2º Me di de alta hace tiempo con la promocion del quiz(50+100). Los 50 me los ingresaro en el acto pero de los 100 solo he olido 6.30 cuando he generado bastante rake como para que me lo hubieran ingresado ya todo.
      3º Una vez acabe de liberar el bono de inicio se supone(he leido y releido la seccion de Titan de bonos y puntos pero no me queda nada claro) que tendre mas bonos de forma mas o menos regular pero no me queda claro ni cuando, ni como, ni por que.

Si algun gerente, moderador ya sea de pokerstrategy o de Titan que controle lo suficiente del tema como para solucionarme todas mis dudas se puede poner en contacto conmigo(o bien a traves de este post, como prefirais) se lo agradecere.

Si no y sintiendolo mucho me mudare a otra sala de la red ipoker, por que la falta de informacion, y el sentirme el ultimo mono me hace tildar mas que cualquier badbeat os lo aseguro.

Gracias de antemano.
      Un saludo
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ten en cuenta que en estos momentos hay otra promocion en Titanpoker por lo que no se esta liberando el bono de 100$ y cuando acabe esta promocion podras seguir liberando ese bono.

Ahora la promocion que hay es que por cada 25$ de rake recibiras 10$ y para saber cuanto llevas basta con preguntar en el soporte de Titanpoker.

Esta promocion esta habilitada para todos los miembros de Pokertrategy que tengan cuenta en Titanpoker, asi que debes de estar recibiendo el dinero de esta promocion.

Saludos
      Gabriel
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola, ten en cuenta que en estos momentos hay otra promocion en Titanpoker por lo que no se esta liberando el bono de 100$ y cuando acabe esta promocion podras seguir liberando ese bono.

Ahora la promocion que hay es que por cada 25$ de rake recibiras 10$ y para saber cuanto llevas basta con preguntar en el soporte de Titanpoker.

Esta promocion esta habilitada para todos los miembros de Pokertrategy que tengan cuenta en Titanpoker, asi que debes de estar recibiendo el dinero de esta promocion.

Saludos
      Gabriel
      Hola Gabriel, ya estoy al tanto de la promocion de la que hablas, pero segun el soporte de Titan hasta que no libere el bono inicial no puedo beneficiarme de esta promocion... y segun lo que me dices hasta que no acabe de beneficiarme de esta promocion(DE LA CUAL NO ME ESTOY BENEFICIANDO) no podre seguir liberando el bono inicial... Esto parece un partido de tenis(TITANvsPOKERSTRATEGY) y yo soy la pelota!!!!!!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No entiendo entonces el porqué Titanpoker no te ha pagado nada del bono, te recomiendo que mandes un ticket al soporte explicando lo que te sucede para ver si ellos pueden arreglar este problema con Titanpoker

Saludos
      Gabriel
    • kiku001
      kiku001
      Bronce
      original de gabriel1
      No entiendo entonces el porqué Titanpoker no te ha pagado nada del bono, te recomiendo que mandes un ticket al soporte explicando lo que te sucede para ver si ellos pueden arreglar este problema con Titanpoker

Saludos
      Gabriel
      Ok, gracias gabriel.
      Una pregunta, y perdona mi ignorancia, me puedes explicar que es eso de mandar un ticket al soporte, y como se hace.
      Gracias de antemano
      Un saludo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto.

Para mandar el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO.

Lo que haces mandando este ticket es que te comunicas con los del soporte de pokerstrategy y les explicas todo lo sucedido, pidiendoles que por favor te ayuden a solucionar este problema :)

Lo puedes mandar en Español el ticket :)

Saludos
      Gabriel