¿Harias call? ...

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Estaba de ocioso y vi una mano que quizá por que soy :f_grin: me dejo pensando, ustedes, harían call con Q flush draw?...

Y en caso de que hubiera hecho call Elezra, hubieran hecho call siendo Brunson?..

Vamos chicos, opiniones ;) .

Saludos
      Jesús
  • 6 respuestas
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      si Brouson paga o creo que va a pagar yo pagaría, si creo que va a foldear es fold son otros niveles
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si gano pago, sino foldeo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      fold pre, fold al raise de doyle.

meltzer tiene q odiar el raise de doyle tambien... esta flipeando o perdiendo horrible siempre xD
    • fulltimepc
      fulltimepc
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 17
      bueno en mi opnion el par de 5 debio ver el flor barato porque con tantos limper no los hubiera tirado a todos con ninguna subida, despues brunson completa por que le dan las pot pot odds, conecta dobles con un proyecto de color en mesa, meltzer hace una apuesta de 20000 en un pote de 22000, me parece un poco exagerado por que con una apuesta mas pequeña el que ligo el as le va a reenvirar y el va poder meter el all in, pero bueno le salio bien, respecto al q2 de corazon que se retira, en los niveles que yo juego 2+0,2$, no se tirarian con ese proyecto ni que hayan 7 allin antes que ellos ... :-S, que te puedo decir, yo particularmente jugaria esa mano solo si me llegara flopeada, y pagaria solo si estuviera en un torneo cerca de burbuja ya que me de ganar me aseguraria un buen puesto en los premios.

es mi humilde opinion,

saludos,
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      con el rango que siempre va doyle, tambien le hubiera foldeado en ese momento uno pensaria que lleva AA o akh o axh

siempre que he visto jugar al abuelito es fijero toca tenerlo respeto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Eso mismo he pensado yo, de hecho me es una sorpresa que Doyle entre a la acción con esa mano, pero creo que por eso es mas dificil de leerle, yo pienso que yo tambien haria fold, es obvio va por detras si no es con uno, pues contra el otro :P .

Saludos
      Jesús