la verdad es un robo,,

• 4urinegro
      4urinegro
      Básico
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1
      hacen perder el tiempo a mucha gente, ofrecen algo que despues se lo dan al que ellos o ellas quieren...por ejemplo..ami esposo,,se lo dieron sin preguntar nada,solo con hacer el quiz y enviar los datos,,,a mi hermano lo mismo,,
      y me pregunto,,,,porque a mi me llamaron por telefono? ademas de hacer el quiz y enviar datos debo contestar por telefono?
      si algun ADMIN tiene aclaraciones que por favor de la cara,,porque no se sii saben que haqy leyes contra el racismo o descriminacion,,de repente a la señora MARIA, no le cai bien por ser mujer......
      .gracias y metanse los 50 usd saben bien donde,,pero dejan mucho que desear...
  • 17 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      la verdad, lo siento mucho.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola 4urinegro!

Primero que nada te pido calma, no por insultar a personas se van a solucionar las cosas, si no estas conforme con el trato que se te dio por telefono siempre lo puedes reportar y se toman medidas al respecto.

Sobre la causa de la llamada es totalmente normal, es un proceso de seguridad y de verificación de identidad y NO solo se les hace a mujeres, tambien se les hace a hombres sin importar el sexo, la edad, o alguna otra caracteristica, si a unos se les hace y a otros no, es por el sistema aleatorio, ya que es complicado hacerlo a cada persona que se registra.

Espero tu comprensión y cualquier duda aquí estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      jajajajja...y pasaste el quiz telefonico? o no sabias nada de poker?:P
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      A mi novia tambien la llamaron y ella dijo q la llamaran otro dia jejej
    • sabrosaso
      sabrosaso
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 35
      la verdad que esas son ganas de molestar de la gente e pokerstrategy entonces para que piden la id de la persona creo que con eso es suficiente para verificar los datos de una persona...!

bueno menos mal que yo nunk tuve ese inconveniente jejejeje
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      claro, y asi mi madre, padre, sobrino de dos meses, y hasta el perro pasan el quiz, ooo que casualidad que lo hice yo y pongo los datos de otras personas que existen y no haria falta verificar nada mas que si SABEN ALGO DE POKER....cuando da la casualidad de que hay varios familiares que de repente todos saben de poker y pasan el quiz solitos aunque no sepan lo que es un flop....pues me parece muy correcta la comprobacion por telefono.

A mi tambien me llamaron y yo no he metido a nadie en esto, ya que mis amigos no les gusta, mi novia tampoco y mis padres ya ni les cuento :D

Si para que te den dinero te parece que encima que te llamen para ver si alguien de ahi esta intentando alguna estafa es discriminatorio, en el proximo trabajo que vayas a una entrevista diles que eres doctorada en todas las carreras, que lo pone en tu curriculum y que no hace falta demostrarlo, que con tu palabra vale :D

(Dios mio que morro que tiene la peña)
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      +1 a que estoy de acuerdo con la comprobación de identidad, yo tengo varios referidos, algunos les hicieron llamada, otros con fotocopia del dni ya les bastó, algunos no tuvieron que enviar nada, y yo tampoco, y todos recibimos los 50e, creo que si no hay nada que ocultar o no hay trampa no debería haber problemas con los controles de identidad, pero ya se sabe que todos ahora juegan al poker xD como bien dijo torrans.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de torrans
      claro, y asi mi madre, padre, sobrino de dos meses, y hasta el perro pasan el quiz, ooo que casualidad que lo hice yo y pongo los datos de otras personas que existen y no haria falta verificar nada mas que si SABEN ALGO DE POKER....cuando da la casualidad de que hay varios familiares que de repente todos saben de poker y pasan el quiz solitos aunque no sepan lo que es un flop....pues me parece muy correcta la comprobacion por telefono.

A mi tambien me llamaron y yo no he metido a nadie en esto, ya que mis amigos no les gusta, mi novia tampoco y mis padres ya ni les cuento :D

Si para que te den dinero te parece que encima que te llamen para ver si alguien de ahi esta intentando alguna estafa es discriminatorio, en el proximo trabajo que vayas a una entrevista diles que eres doctorada en todas las carreras, que lo pone en tu curriculum y que no hace falta demostrarlo, que con tu palabra vale :D

(Dios mio que morro que tiene la peña)
      +10000
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      hay alguna ley que diga que te tienen que regalar 50$ por tu cara bonita?? si ven algo sospechoso no te los dan y punto, te aguantas.

ya está bien todos los días la misma historia. señores que nadie está obligado a regalar nada!! que si te sientes estafada bonita te das de baja y punto. que todos los días igual ya cansa. además como si no tuvieran hilos abiertos donde se explica todo una y otra vez. y los terminos y condiciones, pero claro lo más fácil es entrar al foro a dar el coñazo, todos los días veinte hilos quejandose de lo mismo!

luego eso sí, después de llenarse la boca con estafadores, robos y más falacias cuando el dinero llega que contentos estamos, verdad? luego todavia los hay que ni entran a pedir disculpas. y por supuesto no se les vuelve a ver por el foro para aportar algo positivo.

yo a toda esta gente que de primeras empieza con un hilo difamando gratuitamente les quitaba el derecho a beneficiarse del capital inical. y ahora te quedas sin el de verdad.

PESAOS!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Yo tengo una teoria...A mi esposo (a mi mismo) se lo dan, a mi hermano (bustee, cree una a nombre de mi hermano) tambien se lo dan y a mi no (segundo busto, intento gambler con el nombre de la esposa, y PS se da cuenta de q no puede tropezar por tercera vez con la misma piedra)...

Si me equivoco, perdon, es facil de demostrar, decime los nicks de tu esposo y hermano y si son jugadores ganadores, entonces t pido disculpas, si los buscamos y vemos q bustearon,es facil ver q esto es un multicuenta
    • KaNh
      KaNh
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 26
      +100K,totalmente de acuerdo,encima que te ayudan se quejan,mas morro que espalda...
    • KaNh
      KaNh
      Bronce
      original de undercream
      +1 a que estoy de acuerdo con la comprobación de identidad, yo tengo varios referidos, algunos les hicieron llamada, otros con fotocopia del dni ya les bastó, algunos no tuvieron que enviar nada, y yo tampoco, y todos recibimos los 50e, creo que si no hay nada que ocultar o no hay trampa no debería haber problemas con los controles de identidad, pero ya se sabe que todos ahora juegan al poker xD como bien dijo torrans.
      +100K,totalmente de acuerdo,encima que te ayudan se quejan,mas morro que espalda...
    • KaNh
      KaNh
      Bronce
      que malo soy creando respuestas y citando,no paro de confundirme,vaya fish de foro que estoy hecho,lo dicho me parece correctisimo la comprobación de identidad y lo que consideren oportuno,ya que es pokerstrategy el que suelta la pasta y estan en todo su derecho.Me parece una cara muy grande encima venir y faltar al respesto a los que aquí trabajan.Algunos tienen mas cara que espalda...
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.369
      Que bueno que no le den los $50 a Hyperfishes
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Por qué la gente no aprende a escribir antes de intentar jugar al póker? Tantas comas, tan pocos (ninguno) acentos... Aish!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      Ale, a pedir al metro :coolface:

Lo que hace la gente por 50 miseros $ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Al ver el tema se esta saliendo de su objetivo principal lo cerrare.
      Si el creador del tema aun tiene dudas o quiere comentar algo le invito a que cree un nuevo post ;) .

Saludos
      Jesús