como dominarme?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, hace poco habia hecho un post sobre como jugar sit con el bank de 240 dolares que habia ganado jugando fuera de bank..., el tema es que tengo el mismo problema de siempre no se como controlarme...perdi el bank jugando 2 Hu d100 dolares y uno de 30, que uno de 100 lo perdi por haber jugado mal, hice un farol grande confiado que no iba a pagar y fue call. El otro lo perdi por la varianza, tenia 2800 fichas, mi oponente 200, va all in con QK de corazones y yo pago con AK de distinto color, y le sale color, luego de eso fue 2 veces mas all in con manos que iban por detras de las mias en posibilidades y gano, y al final la termine perdiendo. Bueno, en sintesis, el caso es que luego deposito de vuelta y quise jugar fuera de bank para crecer rapido y perdi todo de vuelta.

Antes de hacer un nuevo deposito quiero controlarme, por ahi voy jugando bien un Hu de 6, pero me pasa que si pierdo quiero jugar ya de 20, ¿como me puedo autocontrolar para jugar siempre dentro de bank?

Ahora sali 1ero en un torneo simple y gane una entrada para un sunday millon de 250k, antes de depositar voy a esperar a ver si la varianza esta de mi lado y agarro por lo menos un premio de 100 dolares.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Jomzaso,

Muevo el hilo a la sección de "Discución..."

Saludos,
      LosAses
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Ni aunque fueras el mejor jugador del mundo y un bank de 100000000$ ganarias si juegas dos HU de la mitad de tu bank.

En el poker se gana y se pierde por eso esta la gestion y si tu quieres ganar mas rapido pues ya estas tardando en hacer la gestion pq sin ella lo q se hace es perder mas rapido.

Quiero ganar rapido? gestion
      Quiero perder rapido? no gestion

Y lo de rapido en el poker significa ganar al ritmo de lo q matematicamente es razonable y el primer paso es no perder, con eso ya ganas.