Asumir que es varianza

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      La cosa es bien sencilla, acabo de perder un montón de pasta, no he gambleado, no he jugado fuera de bank... Bueno muchas cosas que no quiero discutir aquí, que ya hay mucho pot por hay.

A lo que voy es como asumir que es varianza, o más bien como hacer que esto no nos afecte sentimentalmente¿? El villano te ha ligado hoy sus 2 outs todo el rato, tú asumes que es posible, pero estás triste (para cojones estar alegre).

Que haceís para ue esto no os afecte a vuestra vida¿?

Yo lo que hago es o hacer deporte o irme a dormir. No me gusta relacionarme socialmente, porque no puedo. Pero es que muchas veces eso no se puede hacer, y hay que cumplir con otras funciones, como ir a al universidad, ir a tú trabajo, quedar con tus amigos. Y no puedes dejar que tus últimas malas sesiones afecten así a tú vida.

Me gustaría ver diversas opiniones acerca de lo que haceís vosotros, y si nos podemos ayudar entre nosotros, porque no creo que esto sólo me pase a mi.

Un saludo

Y feliz Carnaval!!!!
  • 10 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Ufff acabo de perder 66$ en menos de 10m con dos dichosos sits y el segundo ha perdido mi AA contra un villano que ha pillado 4444, asi q es mi ultimo juego del dia, eso hago hasta mañana o sino ya perder mas es mucho.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Si yo también dejo de jugar, la cosa es dejar de pensar en ello. Al día sigueinte vuelvo y juego igual. Y así todos los días. Pero cuando ganas pues estás normal. Pero cuando pierdes como haces para estar tambien normal¿?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.252
      original de poyomismo
      Ufff acabo de perder 66$ en menos de 10m con dos dichosos sits y el segundo ha perdido mi AA contra un villano que ha pillado 4444, asi q es mi ultimo juego del dia, eso hago hasta mañana o sino ya perder mas es mucho.
      Que se pase esa racha!!! En serio, te mando mis mejores deseos!

Un saludo poyomismo!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

A mi me ayudo leer "The poker mindset". Esta bastante lleno de obviedades pero ayuda a afianzarlas el verlas por escrito. Por lo demas meter muchas manos hasta curarte de espanto xD

Un saludo.

P.D.: Y animo crack!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce

En verdad eso no es nada, pq solo son dos sits, pero joder llevo varios dias intentando el nivel y no hay manera, ahora eran fish los de mi mesa y el tio pilla poker de 4, ufffff si los buenos me ganan y los malos tambien, no tengo nada q hacer
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.252
      original de poyomismo

En verdad eso no es nada, pq solo son dos sits, pero joder llevo varios dias intentando el nivel y no hay manera, ahora eran fish los de mi mesa y el tio pilla poker de 4, ufffff si los buenos me ganan y los malos tambien, no tengo nada q hacer
      Yo me pasé a los torneos que me dijiste pero nada... ayer casi llego a los 50$ pero volví a caer... La "varianza" me hace demasiado daño. Sigo perdiendo demasiadas manos dominando. Pero bueno... llevo bastantes días tranquilo.

Un saludo.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      :)

tu perdiste 50$ en el dia y yo 66$ en 10m y con mis AA.
      Asi q toca relajarse y hasta mañana.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Ahhh lei mal no los perdiste, llegaste sorry, que tio mas malo soy, pense q perdiste ya todo jeje.
      Si estas jugando bien todo pasara ya veras, pero debes de jugar bien y los sits tienen su estrategia si solo juegas segun crees no es jugar bien y por lo tanto no es varianza, si juegas ICM juegas bien si no no.

LLevo intentado esta semana los de 30$ y unos dias pq los villanos son muy buenos y me mandan otra vez a 20$ y hoy pq son muy malos y toca varianza, asi q castigado estoy mañana en los de 20$ hasta proximo intento.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Yo lo que hago para bajarme el tilt como hoy que iva mas $26 en NL10 y quede en menos $8 es borrar los filtros del pokertraker y ver la grafica de todos los dias ver los altibajos y decirme a mi mismo si lo hice en 2 horas luego volvere a hacerlo, luego voy por unas cervezas :D
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de jakor451
      Hola!

A mi me ayudo leer "The poker mindset". Esta bastante lleno de obviedades pero ayuda a afianzarlas el verlas por escrito. Por lo demas meter muchas manos hasta curarte de espanto xD

Un saludo.

P.D.: Y animo crack!
      +1