FR (Hasta NL25) AK 3bet pot FD turn

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $10.68
      CO:
      $10.10
      BU:
      $11.43
      SB:
      $10.40
      BB:
      $12.73
      UTG1:
      $11.59
      UTG2:
      $9.99
      MP1:
      $5.15
      MP2:
      $7.79

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      UTG1 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.10, 4 folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.35) 6, 8, 2 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($2.35) J (2 players)
      UTG1 bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($4.95) 9 (2 players)
      UTG1 bets $2.50, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.95.

Villano 22/18 en 50 manos. 3.0 AF

En el flop no hago CB porque no tiro a manos mejores . Y en el turn simplemente pago, no resubo porque no tengo FE contra manos mejores (no se hasta que punto podría respresentar un color), y porque aun gano a overcards peores.

Otra linea posible es CB+check behind turn, que me añade FE, pero pienso que en el flop solo tengo FE contra manos a las que gano (AK, AQ, KQ...) y si me doy check puedo inducir a un bluff en el turn. Invierto lo mismo sin tirar manos peores, a veces incluso les saco un bluff a estas manos peores.

Luego en river no creo que me hagan 2 barrels de bluff así que es easy fold.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Cad!

En 3bet pot me gusta hacer siempre CB sobretodo contra rivales que tienden a ser un poco loose y sobretodo IP porque puede llevar FD y paga y incluso paga con AJ AQ KQ KJ y tira parejas medias ademas de que casi siempre llevas un cañon, si es un nit solo hago CB en boards favorables, despues si paga, jugaría call turn, c/f river si no ligas color. Si el se da check turn metería un second barrel con las OC+nut FD porque puedo tirar a TT o KJ manos deviles que no si se dan check van a jugar check/fold, si pagamos el no apuesta river con nada peor casi nunca despues de jugar CB flop, call turn porque los villanos en estos niveles no suelen ser tan listos como para darse de cuenta de que si pagamos turn posiblemente llevemos una mano media que no quiere ver una apuesta river, pero estos villanos no suelen pensar tanto como para darse cuenta de eso ademas de que tenemos posición y esa es una ventaja porque aunque sea un villano listo el puede ponernos en un color slowplayeado del turn tranquilamente y está apostando a ciegas entonces de bluff veo muy raro que apueste porque no suele haber casi ningun villano atento hasta Nl100 o por ahí y lo mas probable esque intenta robarte el bote turn y luego se da por vencido y juega check/fold river incluso con KJ TT jugarán check/call muchas veces porque llevan una mano que no quiere ver un raise en el river, entonces si apuesta river casi siempre lo pongo en AJ QQ JJ y toca foldear a menos que ligemos color o A K.

Saludos

Sebas