FR (Hasta NL25) Escalera river vs flush

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.50
      BU:
      $12.46
      SB:
      $7.29
      BB:
      $10.81
      UTG2:
      $5.55
      MP1:
      $6.39

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) K, 4, Q (2 players)
      BB bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.85) 6 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.85) T (2 players)
      BB bets $1.20, Hero ???.

Final Pot: $4.25.

19/17, 1.8AF, 4% call open en 400 manos

En el flop no resubo porque lo pongo en un set (aunque su donk no tiene mucho sentido)

Y en el river es un claro reraise, en este caso puedo shovear tranquilamente ya que es muy difícil que tenga un backdoor flush no? Me asusté pk su linea no cuadraba con un set...
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si pagas con tu gutshot con posición en el flop en teoría deberías apostar en el turn para tirarlo de la mano, sino que sentido tiene pagar ahí con as alto? Que pasa si no completas la escalera, que va a ser casi siempre por cierto...

Aquí con una mano débil, o has de foldear directamente si no quieres complicaciones, o resubir su donk, o flotarle si sus stats te indican que tiene mucho gap entre el af flop y af turn, cbet flop y cbet turn, etc.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de fxtotal4
      Si pagas con tu gutshot con posición en el flop en teoría deberías apostar en el turn para tirarlo de la mano, sino que sentido tiene pagar ahí con as alto? Que pasa si no completas la escalera, que va a ser casi siempre por cierto...

Aquí con una mano débil, o has de foldear directamente si no quieres complicaciones, o resubir su donk, o flotarle si sus stats te indican que tiene mucho gap entre el af flop y af turn, cbet flop y cbet turn, etc.
      Hola Cad y FX!

Lo que comenta Fx me parece bien pero el caso es que con estas stats "19/17, 1.8AF, 4% call open en 400 manos" el casi siempre va tener set o como mucho dobles con KQ apostando flop asique no tiene sentido pagarle con un gutshoot y foldearía directamente, lo de mirar el gap entre cb flop y cb turn está bien para cuando el sea agresor preflop y nosotros le estemos pagando entonces si tiene un gap muy grande (yo miro tambien el Agg% que se ve mejor) y un bajo WTSD posiblemente esté jugando c/f turn cuando no lige pero en este caso los agresores preflop somos nosotros entonces ese dato no nos sirve de nada.

As played en el river resubo porque asumo que casi siempre llevo la mejor mano, dado que SC no entran en su rango de call preflop creo yo y por encima el flush es backdoor asique el 99.99% de las veces en el river vamos por delante pero el problema es que si hacemos un raise fuerte el puede tirar dobles o sets porque el board está muy conectado asique le haría un minraise para que page con sets y dobles parejas y así sacamos mas valor.

Un saludo.

Sebas