dudillassss

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pos nada, que desde el jueves llegué a los 150MPP (mansion poker points) y no he recibido mis 8$. No tengo prisa ni mucho menos, solo quiero saber que están en tramite y eso! Muchas gracias!

Por cierto, aprovecho ya para preguntar..es cierto que si en 4 meses no llegas a los 600 puntos te quitan los 50 dolares iniciales? Son los 50, los 100 del bono, o todo lo que has conseguido ganar o exactamente como vá? Y otra cosa, como puedo saber que dia me inscribi, es para darme prisa y eso!

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que contactes con el soporte de mansionpoker para que te aclaren porque no te ha llegado los 8$ ya que puede tardar maximo hasta 3 dias.

Asi es, te descontaran de tu cuenta 50$ si no llegas a los 600 MCP, pero no pierdes tu bono de 100$. mmmmm, empieza a contar desde el dia que recibiste el dinero inicial, y no se en donde te puedas fijar en esto, tal vez preguntandole al mismo soporte cuando los recibiste

Saludos
      Gabriel
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Gabriel yo no recivi mi bono en titan poker.
      lo hice la semana pasada.
      la verdad q no tengo ni idea q paso con eso.
      Otra cosa:
      yo en pokerstar tengo como 2500 puntos pero pokerstrategy no me los registra porq no soy referido de uds.
      Hay alguna forma de que pueda subir de nivel?
      no es q sea de vida o muerte pero hay articulos y entrenamientos q me los pierdo por no subir nunca.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, al haberte inscrito en ese tiempo tienes ahora la oportunidad es de participar por la promocion que hay en estos momentos y es que por cada 25$ de rake recibes 10$.

Te recomiendo que te fijes en lo siguiente haber si puedes retrackear la cuenta, ya que ultimamente los de Pokerstars estan cediendo en este tema y podrias empezar a sumar Strategypoints por ahi tambien.

¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD

-Haber creado la cuenta de PokerStars DESPUÉS de la fecha del acuerdo entre PokerStars y Pokerstrategy, que me pareció leer que fue el día 1 de noviembre del año pasado. Tengo entendido que para cuentas creadas antes es imposible el retrack.

-No estar con algún otro afiliado. Vamos, que si os habéis registrado a través de un banner de una pagina web, estáis linkados a ese afiliado y no os harán retrack a Pokerstrategy.

Luego lo que tenéis que hacer es enviar un e-mail a affiliates@pokerstars.com

Con respecto a lo de haber creado la cuenta despues de la fecha de Acuerdo, hay algunos a los que pudieron hacerlo estando registrados antes.

Saludos
      Gabriel