Como agrandar el tamaño de la fuente del stack

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola

He cambiado la mesa con el ovjetivo de q se parezca un poco a la de ft x lo q he encontrado esta q para agrado mio es compatible con el table ninjja.

Nesesitaria aumentar la fuente del stack principalmente, si es posible tambien las apuestas, monto del bote, nombre de los rivales. Se necesita una lupa para poder jugar asi :)

Otra cosita como hago para q aparezca nuevamente el logo de PS en la mesa? no se ni cmo lo saque :facepalm:

Uploaded with ImageShack.us
  • 3 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Yo tambien quiero agrandar esa mierda de letras o me quedare ciego, soy nuevo en pokerstars y no se como hacen los que multitablean deben usar monitors 50´´ xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Fatto!

Sinceramente, no lo sé :/ Yo también cambié la mesa por una con el logo de Pokerstrategy.com y me quedó el logo de Pokerstars encima :D Si hubiese alguna forma de dártelo a tí, me parece muy egoísta tener dos :coolface: Lo que puedes hacer es pegar un logo a la mesa con photoshop, o con paint en su defecto...

Lo de las letras, supongo que alguien con un poco de idea te lo podrá explicar. En este post leí algo sobre cambiar números para separar las cartas --> configurar BARAJA pokerstars
      Debe ser algo similar, a ver si alguno de los que dominan se pasa y te ayuda.

Un saludo,
      Angeltotti20

Lol no me fijé que era Mindean quién había revivido el post. Bueno, mi respuesta sigue siendo válida :)
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.765
      Jugar en mosaico es malo para la vista

Stack forever :s_cool: