FR (Hasta NL25) Aq - Nl25 Sh

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Aquí tengo una mano para ustedes. ¿Qué opinan?

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)  
      Position:
      Stack
      MP2:
      $33,84
      BU:
      $32,31
      Hero:
      $38,19
      MP3:
      $18,71

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , Q:club:
      MP2 raises to $0,75, MP3 calls $0,75, CO folds, BU calls $0,75, SB folds, Hero raises to $5,00, MP2 calls $4,25, MP3 calls $4,25, BU calls $4,25.

Flop: ($20,10) 3:spade: , 6:spade: , J:club: (4 players)
      Hero bets $33,19 (All-In), 3 folds.

Final Pot: $53,29
  • 3 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      No se como se juega SH, pero no es muy arriesgado jugar push contra tantos rivales? Ahora viendo la mano para hacer un bet de 2/3, estariamos poniendo 15$, y si alguien nos hace call, tenemos que meter el resto de nuestro stack en el turn, en caso de no salir otra carta de spade o alguna overcard, o sea casi seguro que vamos a terminar en all in, pero igualmente pienso que es muy arriesgado hacer push contra 4 rivales con peligro de set
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      WOW, es una mano muy complicada...

¡¡¡No entiendo como pueden haber 3 callers a un re raise de u$5!!!!

Creo que hay peligro de AA-KK, aunque nos habrían rere raiseado pre flop.

Supongo que el push está bien.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, si esta mano de verdad no es tan facil.

No creo que alguien de los contrarios haya tenido AA o KK porque si algún contrario la hubiera tendido, la mano hubiese terminado en un all-in preflop en la mayoría de las veces.

De hecho jugar con QQ claro que no quieres tantos contrarios. El reraise a 5$ debió haber sido suficiente para la mayoría de las manos fuera. Pero ahora lo igualan tres jugadores.

El flop sale perfecto! No hay overcards! Sólo estamos atras contro un set. Por esto hubiera apostado quiza un poco menos para mantener manos peores como AJ o algo en la mano. El all-in aún no es necesario. Puedes proteger lo suficiente apostando solo 3/4 del bote...

Pero en fin no es mala está solución de la mano, además en este límite muchos jugadores igualan con un proyecto de color aunque los odds sean pésimos para ellos. SIMPLEMENTE AMAN HACERLO! :)