Varias preguntas sobre seleccion de mesas en ABC-R

• iDeiVi
      iDeiVi
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 18
      Hola a todos. Seguro que estas preguntas estaran explicadas en el foro pero se me hace dificil encontrarlas. El caso es que juego ABC-R en NL5 con stats de mesa y me gustaria saber a partir de que rango (VP) es optimo abandonar la mesa.

Otra cosilla, en PStars las listas de espera son inmensas. A partir de cuantos jugadores en espera sale rentable ponerse a la cola?, pke aunque tenga VP alto, cuando llegua tu turno, esta llena de regs y el VP baja considerablemente.

Esto lo digo para no mirar el lobby constantemente buscando que mesas en espera estan con vp bajo, es bastante coñazo y me distrae del juego.

Bueno solo eso, muxas gracias!
  • 7 respuestas
    • alexander58
      alexander58
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 72
      Pues yo creo lo mismo, que al ponerse en lista de espera cuando hay mas de 4, ya no vale la pena porque cuando entres a la mesa, se ha convertido en algo muy diferente.

En mi opinión es preferible buscar las mesas con asientos disponibles 8,7 jugadores en juego, que tengan el % de bote mas alto en cada mano; en NL5 es bueno >0.90 ya que casi siempre es donde hay fishes faciles de batir...
      bueno eso es lo que creo, ya veremos otras respuestas.

:P :P :P :P :P :P
    • iDeiVi
      iDeiVi
      Bronce
      Mmm, gracias por la respuesta, creo ke lo de la lista de espera ya lo tengo claro, yo en mi caso con mas de 3 no entro. Me sigue faltando el rango VPIP de mesa.

Con respecto a lo de buscar mesas por el bote medio, creo que he visto en algun video que no es un dato muy fiable en cuanto a fishes, ya que los regs tb juegan por botes grandes, pero bueno, lo dicho... a ver ke nos responden por aki.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Yo creo que en torno a un 20% o 25% por mesa en FR esta bien.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Yo los filtros los pongo para que solo me muestren mesas con el +25% VPIP, ahora dices que juegas con el HM, pues yo me salgo de una mesa cuando el VPIP es menor de 17% y no veo a ningun fish en la mesa.

Lo de las listas de espera, puedo llegar a anotarme en alguna que tenga a 5 jugadores, y dejar pasar una mesa que no tenga a ningun jugador en lista de espera, ¿A que se debe esto?, la respuesta es facil pongo una nota de color amarillo a jugadores que en 200 manos trackeadas en el HM tengan VPIP/PFR Tights y no me siento con ellos cuando estoy buscando mesa.
      Asi si una mesa tiene a +2 amarillos no entro en ella, tambien miro la lista de espera ya que en la mesa puede que no haya ningun amarillo, pero en lista de espera esten 3 pues pa cuando a mi me toke sentarme van a haber 3 tight +yo que es 50% de probabilidad menos de que haya un fish en la mesa.
      Ahora me puedo llegar a anotar en una lista de espera con 7 jugadores esperando pero en cambio esta mesa no tiene ningun amarillo en la mesa ni en la lista de espera, lo que me da mas probabilidades de encontrarme un fish por ahi.

Como veras todo depende de las notas que vayas poniendo por ahi.
      Saludos!!
    • iDeiVi
      iDeiVi
      Bronce
      Correcto. Yo tambien pongo notita a los tight pero de color rojo :D . Lo que en NL5 hay tanto jugador que es dificil tenerlos a todos anotados.

Bueno, de momento ya tengo algo de info y de rangos para ir tirando. En todo caso, estare atento al post por si hay mas ideas. Un saludo y gracias a todos.
    • johnymirall
      johnymirall
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 29
      ¿Qué rango de VPIP/PFR consideráis tight?

¿<10/<10?
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      12-10 puede que en esto no halla encontrado los rangos adecuados para etiquetar, de momento con ese rango me va bien.
      Tengo pensado comenzar a etiquetar por BB/100 pero para esto se requieren miles de manos para llegar a un aproximado real, asi que por lo menos en microlimites con solo tights me va bien.
      Saludos!!