FR (0.25/0.50) KK deep

• dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043

Preflop prefiero no jugar por cajas con KK estando deep y cuando el villano me hace 4bet...

En el flop creo k no tiene sentido resubirle pq solo le gano a AK y QQ, y si subo solo podria sacarle algo de valor a QQ, pero todas las demas manos me ganan...

K movimiento ven mejor para el river?? bet fold? check call? check fold?

Viendola en frio, creo k bet fold es lo mejor...

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.55)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($26.61)
      MP2 ($16.54)
      MP3 ($38.75)
      Hero (CO) ($45.62)
      BTN ($64.34)
      SB ($25)
      BB ($22.10)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO K:heart: K:diamond:
      UTG raises to $0.50, 4 folds, Hero raises to $1.75, BTN raises to $4, 2 folds, UTG folds, Hero calls $2.25

Flop: 2:diamond: 10:diamond: J:club: ($8.85, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $5.25, Hero calls $5.25

Turn: 4:spade: ($19.35, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: 6:diamond: ($19.35, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $13.50, Hero ????

Saludos
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dumonts!

Si tienes problemas para jugar deep mejor salte de la mesa cuando estés muy inchado, el 3bet lo haría mas fuerte a 2$ por lo menos, el villano es semi agresivo si decides pagar peflop yo creo que es para jugar check/call las tres calles , el casi nunca va a tener un Fd y dejamos que apueste si lleva QQ o AK, en el river jugaría c/c ya que puede intentar tirarnos con Ak a lo mejor y apostando la tiramos es la unica diferencia.

Sebas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Normalmente no me gusta salirme de las mesas cuando estoy deep, solo si tengo algun reg bueno en posiciones d robo o asi k me pueda dar bastante problemas... además asi voy aprendiendo a dominar el juego deep, k creo tb es importante.

El 3bet lo hago tan pekeño pq el OR es un MS con 38bb.

No creo k pudieramos jugar ch/call las 3 calles!! Nos terminaria poniendo AI si kiere, y solo le ganamos a QQ o un bluff... Si me hubiera vuelto a apostar fuerte en el T hubiera foldeado directamente, ya k si pago T es para pagar R tb...

A ver k dicen los expertos...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dumontts
      Buenas!

Normalmente no me gusta salirme de las mesas cuando estoy deep, solo si tengo algun reg bueno en posiciones d robo o asi k me pueda dar bastante problemas... además asi voy aprendiendo a dominar el juego deep, k creo tb es importante.

El 3bet lo hago tan pekeño pq el OR es un MS con 38bb.

No creo k pudieramos jugar ch/call las 3 calles!! Nos terminaria poniendo AI si kiere, y solo le ganamos a QQ o un bluff... Si me hubiera vuelto a apostar fuerte en el T hubiera foldeado directamente, ya k si pago T es para pagar R tb...

A ver k dicen los expertos...
      Pero es lo que te digo, si pagas preflop es para pagar 3 calles y dejas que apueste QQ por valor o que intente tirarte con AK, ¿para jugar check/fold en ese board para que pagas el 4bet?
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola dumontts,

Me gusta el c/c para que nos blufeen sus AK y para ganar a QQ, en principio solo veo QQ,AA o AK, dudo que juegue el set de jotas así.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      . (volveré)