Super Turbo de Full Tilt, Buy-in 1,10$.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Super Turbo de Full Tilt, Buy-in 1,10$.

Os dejo un video de como afronto yo los torneos de Full tilt, espero que os entretenga un rato.

Continuando con la saga.

• 19 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Ya sabes mi opinion de tus videos fish!!!!!
      Tienes mi voto!!!!
      Aunque tranquilo que fijo que 8 personas te votan en contra por joder....
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Los votos negativos son los que mas me gustan, ya lo sabes.

Seguire grabando, aunque esperare un poco, que ultimamente, FT se me queda colgado y no quiero problemas en estos torneos, que ya tienen sus complicaciones de por si.

Saludos.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Yo apollo tus videos dariovillar!!
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Me ha gustado mucho el video, por mi parte tienes un 10.
      ¿Podrías comentar un poco los rangos que tienes desde cada posición? Bueno, y ya de paso los de call :P

A ver si nos pones otro que me están dando ganas de probar estos sits.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Se agradecen mucho los comentarios y los apoyos.

Me comprometo a grabar otro video el lunes y comentar un poco el tema de rangos de push y call.

Saludos.
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      espero mas videos de este tipo, estuve jugando esta modalidad pero no me fue muy bien... creo q el problema fue q trata de armar un bank con unos 15 dolares, me alcanzo como para jugar unos 200 torneos y luego perdi todo... no se si estaba haciendo algo mal o me pego un down como para perderlo todo... jugaba bastante parecido a como vos indicabas... asi q espero mas videos de esta modalidad....
      por el momento mi voto es un 6 pero puede mejorar con mas videos d estos.. sigue asi
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Gracias por el comentario y por la valoracion.

Con respecto a la varianza, la semana pasada consegui ganar un total de 100 buy-in en 5 dias y perdi 50 en uno solo, eso si, no gane ni un solo all-in, pero esto son cosas que pasan en este tipo de sits, que vas all-in muchas veces, por lo tanto, la varianza te machaca o te aupa a lo mas alto.

El lunes tendre otro video colgado en el hilo, pero un poco mas profundo de contenido, para que los que empizan, no tengan que andar haciendo tablas con el sit and go wizard y demas.

Saludos.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Colocado el segundo video, espero que os entretenga un rato.

No olvideis valorar el video.

Saludos.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      muy bueno gracias :) :club:
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Excelente video, otra vez. Lástima la mala suerte durante toda la sesión, aunque al final se arregla un poco.

Gracias por aclarar el tema de los rangos.

Muy grande el final: Ganar no es el objetivo, es la consecuencia.

Una pena que no te pueda volver a votar porque te daría otro 10, a ver si la gente se anima y te vota porque te lo mereces.

Un saludo, y hasta el próximo (a ver si te animas)
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola acabo de ver el primer video, me pareció muy bueno como estimabas los rangos de los rivales.
      En la última mano del primer video, con JQs en mesa 1, era mucho riesgo intentar robar la ciega al Big Stack?
      Saludos

p.d. no sé como votar
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de miga22
      Hola acabo de ver el primer video, me pareció muy bueno como estimabas los rangos de los rivales.
      En la última mano del primer video, con JQs en mesa 1, era mucho riesgo intentar robar la ciega al Big Stack?
      Saludos

p.d. no sé como votar
      Muy bueno también el 2º video, linda la pelea en mesa 2 con el any two con suerte, pero el buen juego triunfó ;)

Saludos!
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Me alegra enormemente que os haya entretenido un rato, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Si por casualidad, alguien, es capaz de aprender algo con estos videos, pues mucho mejor aun, pero eso, que el objetivo es entretener un rato.

miga22, para votar es sencillo, abajo del todo, te salen unos numero para valorar el tema, simplemente pinchas en el numero que quieras y le das a valorar.

Muchas gracias a todos los que os tomais el tiempo de ver el video y muuuuuuuchisssssssiiiiiimas gracias, a los que ademas comentais y valorais el tema de forma positiva.

Saludos.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de dariovillar
      Me alegra enormemente que os haya entretenido un rato, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Si por casualidad, alguien, es capaz de aprender algo con estos videos, pues mucho mejor aun, pero eso, que el objetivo es entretener un rato.

miga22, para votar es sencillo, abajo del todo, te salen unos numero para valorar el tema, simplemente pinchas en el numero que quieras y le das a valorar.

Muchas gracias a todos los que os tomais el tiempo de ver el video y muuuuuuuchisssssssiiiiiimas gracias, a los que ademas comentais y valorais el tema de forma positiva.

Saludos.
      Listo! Sabia que por algún lugar había visto esos números xD
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      Hola!

gracias por el video !

estoy interesado en este modalidad y me gustaría saber como es tu manejo de bank y si puede publicar algunas graficas tuyas.. me gustaría empezar un bank en full tilt y jugar esta modalidad y aprovechar el rakeback también..

agregame al skype: pocho-06

saludos !
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Gracias, por los videos, muy buenos.

Ahora si ganas la subida de estatus no dejes de subir videos.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Te pongo un 10 que me ha gustado mucho.

Una cosa, lo de BB:X (que te indica el número de BBs que tienes) con qué programa es (creo que es con el HM ahora que me fijo mejor)? Sabes si con el HM se puede hacer?

Gracias por los vídeos!!
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Para hacerlo con el Holdem Manager es muy simple:

Yo tengo las estadisticas que quiera para mis oponentes, pero como para mi solo me interesa saber mi numero de BB y las manos que llevo en ese torneo, la configuracion la hago de la siguiente manera.

Todas las stats "Solo para los villanos", desactivo la opcion "Display for you"

Las BigBlind "Solo para mi", desactivo la opcion " Display for oponent" y ademas, le cambio el tamaño por otro mas grande, de este modo, mis stats solo son las BB y el numero de manos.

Saludos.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Buen video !!! :s_cool: :s_cool:
      Me gusto , te pongo un 9 , pues vi alguna fishada jeje , pero esta bien !!!
      Puede que me anime a hacer uno el proximo mes , de un buyin mas alto ,q me dicen ?