Me vas a matar Neteller.

• akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Nooooo estoy que me muero de la rabia con la gente de neteller, es que tienen una concha, saque un dinero desde mi cuenta de poker a neteller hace como una semana, y pues hice una transferencia a mi banco en colombia, este proceso se demora 2-3 dias llevo 5 dias abiles esperando y nada, y los del soporte me dicen que es que ellos han tenido un fin de semana muy largo y que tengo que esperar minimo hasta el viernes, porque la solicitud nisiquiera esta en proceso. Porque sera que siempre que yo voy a retirar desde neteller a mi banco pasa algo, esta ves un fin de semana muy largo, la ves pasada una caida del sistema.

Donde fuera un hacker ***** de una desembolsan el dinero sin tanto pereque, ahhhhhhhhhh X( X( X( los odio uno necesitando la plata urgente y estos ****** demorandola. Ah y la necesito urgente porque necesito volver a viajar y no tengo un centavo, y si me llega el viernes el dinero nada mas podria estar para donde voy 8 dias, lastima asi es y asi sera siempre conmigo.
  • 4 respuestas