como salir de un down? y agradecimiento a todos.

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos Pokerstrategas,comienzo por agradecer a todos por las recomendaciones que han hecho en el foro para ayudar a salir de los down, a mi me ha servido de mucho,el problema es que la información esta muy dispersa y confusa en muchos casos, sobre todo para los que comienzan,seria entonces de gran ayuda un solo sitio para dar unas recomendaciones básicas y hasta mas profundas para ayudar salir de estas pesadillas.
      No soy experto en esto,pero debido a los buenos resultados,quiero compartir mi experiencia y quizás ayudar a otros.
      Juego torneos de 3 a 10$(a veces mas) de buy-in,con recompra o no,sesiones de dos o tres torneos,logrando de 20 torneos jugados un promedio de unas 15 veces en los premios y unas 9 veces en mesa final(creo que es bastante bueno)como todo iba viento en popa,dispuse del dinero para compras en Internet y otras cosas,sin preocuparme mucho por mi bank,total lo recuperaba facilmente,he sufrido down pero pequeños y descartables,pero el ultimo fue de lo peor,comienzo el año casi desbancado por todo lo gastado en compras navideñas y este es el gran momento para venir el down.
      Estamos canzados de leer en los post de llantos,que los fish, me pagan con cualquier cosa y me ganan con un riverazo,no me sale nada,no completo ningún proyecto,etc,etc, y es lo que me pasaba exactamente.
      Mi primera reacción fue jugar mas torneos,a veces en el niveles mas altos y mas agresivamente.......GRAN ERROR.....si perdías al comienzo,ahora perderas el doble....luego le puse seriedad al asunto,mi bank ya golpeado,desaparecía a un ritmo increíble,depositar era algo normal cuando nunca antes lo hacia.y tome las siguientes medidas.
      1ro) No jugué por varios días,hasta organizar en mi mente,que debía hacer.